Buscar

Casas Rurales Vilajoan

Dalt de Vilajoan, 8, Garrigàs (Gerona)

En las casas rurales de Vilajoan (Girona) usted podrá encontrar un lugar de paz y tranquilidad perfecto para el descanso en familia durante unas merecidas vacaciones.

– La casa de la Palmera: Un toque romántico, piedras antiguas con un largo pasado, muros gruesos, techos altos. La casa de la palmera es una construcción que desafía el tiempo. Situada en el centro del pueblo, conserva toda la autenticidad de la época. La casa se distribuye en 3 plantas. La planta baja esta compuesta por varias estancias abovedadas, paredes de piedra y suelos antiguos. Cuenta con cuatro dormitorios dobles, cinco cuartos de baño, cocina, salón de estar, salón comedor, sala de juegos, gran terraza, jardín con piscina y patio.

– Els Arcs: La finca se distribuye en dos niveles, en el primer nivel encontramos sala distribuidora, dos salones 1 de ellos con chimenea, un dormitorio doble, aseo, recepción y cocina. En el segundo nivel, dos dormitorios dobles cada uno con su baño y una gran terraza con acceso a un dormitorio y a un balcón interior que permite visualizar la sala principal. La casa cuenta con un amplio porche con acceso a los jardines y a la piscina. También, existe un garaje muy amplio.

– Els Tarongers: Casa de dos niveles con un amplio porche, jardín, piscina y garaje. Totalmente equipada, se caracteriza por su luminosidad, sus vigas de madera y sus columnas rústicas. Tiene 130m² de planta, restaurada hace unos 6 años, combina materiales rústicos y tradicionales con diseños de comodidad de hoy. La entrada es por el patio frontal.

La planta baja tiene un salón que comunica a través de un arco abierto a la cocina office. Tiene chimenea, televisión, estéreo y DVD. Está decorada con muebles antiguos y bonitas tapicerías. La cocina está totalmente equipada (herramientas de cocina, cacerolas y paellas, platos, cubiertos, vasos, manteles, servilletas, etc.). Tiene nevera combi, cocina de 5 fogones de gas butano, microondas, mesa y sillas. La primera planta, después de subir 17 peldaños, encontramos una terraza con mesa, sillas. y una espectacular vista panorámica a los campos. Hay dos habitaciones dobles con cuarto de baño y armarios empotrados. El mobiliario es antiguo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 9 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Granja
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Hidromasaje
Jacuzzi


Extras:

DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Servicio de bicicletas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– Figueres: Teatro Museo Dalí, Museo de los Juguetes de Catalunya, Castillo de Sant Ferrán, Rambla, edificios modernistas
– Girona: Catedral de Santa María, barrio judío, Cases de l’Onyar, antigua muralla, museos de historia y arte.
– Banyoles: Estanque d

 

Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa


 

Casas Rurales Vilajoan

Dalt de Vilajoan, 8, Garrigàs (Gerona)

Teléfono:

934592379

972560200