Buscar

La Casa Rural Morro Catana I, es una casa de más de 150 años de antigüedad. Esta completamente restaurada respetando la Arquitectura Histórica Canaria. Tiene dos dormitorios dobles, salón – estar, cocina, baño y una terraza privada con porche, cuya capacidad es de dos a cuatro personas.

La Casa Rural Morro Catana II, es una casa canaria de más de 100 años de antigüedad. También, esta completamente restaurada y adaptada al medio natural. Se compone de un dormitorio doble, salón – estar con sofá – cama, cocina, baño, y terraza con porche, asimismo con una capacidad de dos a cuatro personas. Ambas Casa Rurales con la disponibilidad de TV y Satélite.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 21 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño compartido
Chimenea
Comedor
Sala de estar


Extras:

Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

Masca es un pueblo de Tenerife, Canarias (España) ubicado en la punta noroeste de la isla y que pertenece al municipio de Buenavista del Norte, con 118 habitantes.
En Masca se pueden encontrar profundos barrancos y acantilados que terminan en el Océano atlántico entre la vegetación y las curvadas carreteras. Tiene la reputación de haber sido un escondite de los piratas. Masca destaca también por su arquitectura tradicional, pese a que la mayoría de sus construcciones no tengan una gran antigüedad.


Masca es conocida por lo agreste y pronunciado de sus montañas, azotadas por el viento del atlántico y que se cortan en el océano. El Barranco de Masca es un lugar muy transitado por turistas y lugareños por la belleza del sendero y los diferentes riachuelos y embalses de agua que se encuentra a lo largo del camino.
Masca es sin duda el lugar para el descanso y para aquellas personas amantes del senderismo.

Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Deportes acuáticos
Esquí acuático
Parapente / Kitesurf
Submarinismo
Surf
Windsurf


Casas Rurales Morro Catana

C/ Lomito, s/n, Masca (Buenavista del Norte) (Isla de Tenerife)

Teléfono:

922863409

696465838