Buscar

Casa Prat y Can Ventura

Calle Puig, 15, Sant Feliu de Pallerols (Gerona)

En el idílico entorno de la Garrotxa, en el tranquilo pueblo de Sant Feliu de Pallerols, se encuentran Casa Prat i Can Ventura, dos alojamientos equipados con todo el confort que se pueda desear. Ambos tienen su propia personalidad y autenticidad, aunque están conectados por unos criterios turísticos similares.

Casa Prat es una antigua masia pairal, datada del S. XIII, situada en el núcleo de Sant Feliu de Pallerols, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En su época de máximo esplendor, en el S. XVII, esta casa estaba habitada por una de las familias más influyentes e importantes de Catalunya, de ahí sus dimensiones y su carácter señorial.

La casa preside la plaza más importante del municipio, “El Firal”, históricamente fue el primer lugar en toda Europa donde se pudieron reunir los “payeses de remença” sin la presencia del señor feudal. La hemos restaurado con ilusión, dando valor a cada detalle, respetando al máximo su antigua arquitectura y sus elementos originales.

Su excepcional situación la hace única, situada en el núcleo histórico del pueblo sin perder el entorno natural y paisajístico que ofrece su extensa zona ajardinada. Ideal para disfrutar de un espacio tranquilo, natural e histórico.

Casa Prat dispone de 7 amplias habitaciones, todas ellas con baño propio (capacidad para unas dieciocho personas), una cocina completamente equipada, comedor con chimenea, sala de estar con televisión, espacio para juegos de mesa y también chimenea.

La extraordinaria terraza invita a pasar momentos de tranquilidad y el porche es muy acogedor. La gran zona ajardinada dispone de barbacoa, ping – pong, campo de fútbol, jacuzzi y de un “pequeño lago”.

Dispone también de calefacción en toda la casa e individualizada en cada habitación, horno, microondas, lavaplatos, lavadora, secadora, TV. y todos los equipamientos que harán que su estancia sea lo más cómoda posible.

Can Ventura está situada en un lugar privilegiado, una bonita calle del municipio de Sant Feliu de Pallerols. Bordeada por el río Brugent y a los pies de la montaña del Santuario de La Salut, en un entorno en el que se respira una gran tranquilidad.

Can Ventura tiene capacidad para quince personas. Dispone de siete habitaciones muy amplias, tres baños completos y un aseo, una sala de estar – comedor con chimenea, una cocina muy amplia con chimenea y equipamiento completo, una sala de juegos (con ping – pong, dardos, futbolín y juegos de mesa para todas las edades), jardín, terraza, amplio balcón y piscina con hidromasaje y corriente interior.

De estilo rústico, ofrece las comodidades que se le pueden pedir a una casa actual: calefacción central, microondas, lavadora, secadora, lavavajillas, horno y dos televisores.

Se ofrece servicio de desayunos por encargo.

Se aceptan animales de compañía “bien educados”.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 30 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Jacuzzi


Extras:

Cuna
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de canguro
Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa


 

Casa Prat y Can Ventura

Calle Puig, 15, Sant Feliu de Pallerols (Gerona)

Teléfono:

972444845