Casa Masover se encuentra en un lugar privilegiado del Valle de Manyanet, en el pueblo de Buira. Además de las actividades turísticas podrán disfrutar del agroturismo, ya que tanto mayores como pequeños dispondrán de acceso a nuestras instalaciones agrícolas y ganaderas para poder ver y conocer de primera mano la actividad de una explotación de este tipo.

La casa dispone de un total de quince plazas en confortables habitaciones, todas con baño y magníficas vistas al Valle. También dispone de una espaciosa sala de estar, equipada con servicio de bar y TV Nuestra terraza y jardines son ideales para disfrutar del sol, la naturaleza y los espectaculares paisajes.

Además, Casa Masover les ofrece su restaurante, donde pueden disfrutar de la auténtica cocina tradicional de la región de el Pallars, con toques de cocina de autor. Escudella de l’àvia, trinxat de col con rosta, crema de moixernons con ravioli crujiente de setas, canelones tradicionales con crema de carreretes o la espectacular ensalada variada de lechugas de nuestra huerta con rovellons confitados y virutas de foie. Todo esto acompañado de las mejores carnes, como guisados de conejo, pollo, jabalí o ciervo, oca, cordero, buey y cerdo, además de unos postres deliciosos.

Ofrecemos también la posibilidad de alojarse en 18 apartamentos espaciosos, de 40 a 60 m², con una capacidad oscilante entre las dos y las cuatro personas por apartamento. Equipados con televisión, teléfono, lavadora, nevera, ropa de baño y cama, utensilios de cocina, comedor, ascensor y parking privado.

Estamos cerca del Centre d’Equitació Vall de Manyanet, un centro de acogida para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones con su caballo, punto de partida para gente que quiera iniciarse en el mundo de la equitación o simplemente pasar un rato privilegiado disfrutando del paisaje con excursiones a caballo.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 15 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Granja
Huerto ecológico
Jardín
Cafetería
Restaurante
Terraza
Sala de estar


Extras:

DVD
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

– Casa Masover se encuentra fantásticamente situada en el último valle virgen del Pirineo, y a su vez, a una hora de la parte más turística del Pirineo leridano
– Parque nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
– Conjunto románico de la Vall de

 

Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Enoturismo
Escalada
Esquí
Futbolín
Hidrospeed
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Quads
Rafting
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Tiro con arco
Vía ferrata


 

Casa Masover

Unic, s/n, Buira (Sarroca de Bellera) (Lérida)

Teléfono:

973661700