Buscar

Casa Jeroni

C/ Sant Ramon, 6, Santa Susanna (Barcelona)

Una vez pasado el portal, encontramos el recibidor con una bonita prensa de vino del 1786 muy bien conservada y una pequeña bodega al lado. La claridad que entra por la ventada y los porticones del portal invitan a pasar el rato sentado en los balancines contemplando los peatones de la calle. Toda la edificación está construida con piedra de la zona y la estructura interna de la planta baja destaca por su techo de ‘volta catalana’ tradicional.

Casa Jeroni cuenta con un total de tres habitaciones más un altillo – estudio con una capacidad para entre 8 y doce personas.

De estas habitaciones, una cuenta con cama de matrimonio con vistas a la calle Sant Ramón. La otra es un altillo – estudio con dos camas individuales y un sofá – cama, compartiendo las dos un baño. En el otro lado de la sala encontramos dos habitaciones más: una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, compartiendo las dos el otro baño. Existe la posibilidad de incorporar dos cunas en las habitaciones de matrimonio sin coste añadido.

En la parte superior, nuestros huéspedes pueden encontrar una bonita sala para pasar los ratos de descanso con tranquilidad, con una zona de estar con sofás y TV y un rincón – escritorio para lectura con vistas al patio.

En la parte central de la planta baja encontramos el amplio comedor. Un espacio muy agradable que mantiene la estructura con el techo de ‘volta catalana’ y combina el mobiliario rústico con ciertos toques de modernidad. En este comedor podréis encontrar todo el material necesario para poner una buena mesa (mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos), así como las tronas para los más pequeños de la casa.

Disponemos de una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios (cocina vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, lavavajillas, microondas) así como los utensilios necesarios para cocinar. Destaca la chimenea y un pequeño rincón con una mesa para hacer la tertulia y un sofá. También tenemos un baño de servicio en la planta baja y una lavadora.

Casa Jeroni dispone de un patio ajardinado con árboles frutales y plantas aromáticas. Al final del patio hay un cobertizo para guardar la leña, la barbacoa y las bicicletas. Destaca también el pozo de piedra que durante muchos años dio servicio a la casa.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Santa Susanna es un destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones en familia, donde descubrirá una amplia y diversa oferta cultural, con actividades durante todos los meses del año.

Entorno urbano
Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Esquí acuático
Juegos de mesa
Motos de agua
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Paseos en barco
Paseos en burro
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Quads
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Surf


Casa Jeroni

C/ Sant Ramon, 6, Santa Susanna (Barcelona)

Teléfono:

675902725