Buscar

Casa Isabelle, una casa de turismo rural, casa completa para aquellos que queráis desconectar del estrés diario y perderos en la naturaleza y la tranquilidad. Os ofrecemos cuatro habitaciones dobles 2 con baño en suite, 1 baño independiente y aseo, calefacción, y unas vistas a un entorno incomparable. Una increíble piscina y terraza para disfrutar en el verano en un precioso jardín de 2000m2.

Casa Isabelle, una casa de turismo rural, casa completa para aquellos que queráis desconectar del estrés diario y perderos en la naturaleza y la tranquilidad.

Os ofrecemos cuatro habitaciones dobles 2 con baño en suite, 1 baño independiente y aseo, calefacción, y unas vistas a un entorno incomparable. Todas son realmente acogedoras y amplias y todas invitan a la relajación y al descanso. También hay dos camas supletorias, la cual cosa hace que la casa pueda alojar hasta 10 personas.

Una increíble piscina y terraza para disfrutar en el verano en un precioso jardín de 2000m2.

Aquí podréis pasar unos días de descanso, donde leer un buen libro, darte un baño en la piscina, pasear por sus innumerables rincones, hacer excursiones a los pueblos cercanos, disfrutar del río Ter que nos rodea, visitar la costa y sus pueblos pesqueros.

Casa Isabelle es una nueva masía, conservando la naturaleza y la arquitectura de las masías originales.

Tranquilidad Ofrecemos la posibilidad de relajarse


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parques acuáticos
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Casa Isabelle

Lluena, Saus (Gerona)

Teléfono:

972795929

695243334