Buscar

Casa Etxalde

Can Pujol de Rocabruna, Camprodón (Gerona)

La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s. XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km. de Camprodón (El Ripollès). Ofrecemos habitaciones con vistas al Valle de Rocabruna equipadas con calefacción, baño y TV. Servimos desayunos y cenas. Es un lugar ideal para descubrir el Valle de Camprodón o simplemente desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Todas las habitaciones tienen orientación sur con unas preciosas vistas sobre el valle, con su magnífico castillo (en ruinas) situado en el centro, y desde el cual podréis contemplar el valle en su totalidad. Verdes prados y frondosos bosques de robles, fresnos y hayas deleitarán vuestros ojos. Una vista que os aseguramos merece la pena contemplar y os costará olvidar.

Una casa de ambiente familiar enclavada en un bello paraje pirenaico, donde podréis pasear por encantadores senderos, descansar, o en definitiva simplemente sentir la naturaleza. A nosotros nos encantan los animales, además tenemos la suerte de que en la finca hay un manantial que corretea por los alrededores de la casa. Todos disfrutamos de él y sobre todo los patos, las ocas y las truchas. Si tenéis perro u otra mascota, podéis traerla con vosotros, seguro que disfrutará de la estancia.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 17 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– Se recomienda visitar el precioso municipio de Beget, a solo 15 minutos en coche. Con su magnífica iglesia románica y su campanar.
– También es visita obligada Camprodón, a solo 10 minutos en coche, un típico pueblo del alto Ripollès conocido por su amp

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Buggies
Escalada
Esquí
Golf
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Paseos en burro
Paseos en globo
Quads
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Tenis


 

Casa Etxalde

Can Pujol de Rocabruna, Camprodón (Gerona)

Teléfono:

972130317