Buscar

Casa Ballaró: Sant Salvador y Cal Marigot

Calle Casa Ballaró., Olvan (Barcelona)

Casa Ballaró es una masía típicamente catalana situada en Olvan. Consta de dos casas independientes, Cal Marigot (6 plazas) y Sant Salvador (10 + 1 plazas).

Se trata de una explotación agrícola, ganadera y forestal que desde hace unos años, también se dedica al agroturismo.

Cal Marigot y Sant Salvador son dos casas totalmente rehabilitadas que conservan el estilo rústico y, al mismo tiempo, ofrecen todas las comodidades actuales. Son dos alojamientos rurales en los cuales les invitamos a pasar unos días agradables en medio de un entorno rural excelente.

En Casa Ballaró, tendrá la oportunidad de entrar en contacto directo con la naturaleza: podrá ver vacas y terneros que pastan en campos y prados, cerdos alimentados con productos naturales, aves de corral y caballos, entre otros animales.

Sant Salvador (capacidad 10 + 1).

Masía totalmente reformada situada en plena naturaleza y con unas vistas panorámicas excelentes. Consta de dos plantas. En la primera, disponemos de una habitación doble, salón comedor con TV y chimenea, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y lavadora, y un baño completo con ducha. La segunda planta cuenta con cuatro habitaciones dobles (una de ellas puede ser triple) y un baño completo con bañera. Calefacción.

Delante de la casa, un amplio jardín con unas vistas excepcionales. Porche de 70 m² totalmente equipado con mobiliario, barbacoa y ping – pong, ideal para realizar comidas fuera. A partir del mes de mayo 2008, la casa estará equipada con una piscina, rodeada de jardín, y con vallas para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Cal Marigot (Capacidad 6).

Casa tradicional completamente restaurada que ofrece todas las comodidades y confort actuales. Dispone de tres habitaciones dobles, salón comedor con TV y chimenea. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y lavadora. Baño completo con bañera. Calefacción. Terraza exterior delante de la casa con mobiliario de jardín, barbacoa y fuente de piedra. Garaje. Piscina a un kilómetro, en el pueblo de Olvan. El entorno, una amplia zona verde con excelentes vistas, los campos de cultivo y el bosque, la convierten en el marco ideal para garantizar el éxito de su estancia.

La práctica de una gran variedad de deportes es, sin duda, un complemento fundamental para su estancia. El excursionismo, con diversos caminos por recorrer, le permitirá descubrir rincones de nuestros valles y montañas absolutamente inéditas. Entre ellos, destacamos El Camí dels Bons Homes, convertido en un sendero de gran recorrido y una ruta turística (GR – 107).

Y.
. no podemos olvidar la gastronomía! En nuestros restaurantes podrá degustar una cocina basada en productos naturales que combinan, desde los platos más típicos hasta los más sofisticados.

Las tradiciones y fiestas populares, entre las cuales destacamos La Patum, proclamada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, forman parte de la cultura y la historia de nuestra comarca.

El pueblo de Olvan.

Pequeña aldea de la comarca del Berguedà formada por calles de piedra y una iglesia en su centro, invita a pasear y a disfrutar de su patrimonio artístico. El casco urbano, muy pequeño, ofrece servicios básicos y una pequeña oferta comercial con productos típicos.

Consultar disponibilidad en la página web.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 17 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Documentación turística


Servicios:

Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– Olvan.
– La única reserva del guarà (burro catalán), Fuives.
– El río Llobregat que atraviesa de norte a sur.
– La comarca del Berguedà.
– Berga.
– Navès.
– Sierra de Busa.
– Cardona.
– Las minas de sal de Cardona.
– Castellar de N´Hug (nacimiento del r

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Caza
Escalada
Esquí
Paintball
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos en globo
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Quads
Trekking / Senderismo
Tiro con arco


 

Casa Ballaró: Sant Salvador y Cal Marigot

Calle Casa Ballaró., Olvan (Barcelona)

Teléfono:

659146004

938250137