Buscar

Can Solés

Carrer Torre, 1, Peratallada (Gerona)

Can Solès es una casa rural ubicada en Peratallada un pequeño y acogedor pueblo al norte de Girona.

La casa cuenta con una historia de más de 100 años, en los que, ya por 1930, era la primera taberna de Peratallada.

Tiene 6 habitaciones con baño propio, un patio con jardín, un salón interior y una cocina completa para los huéspedes.

En Can Solès podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable lejos de los ruidos y tensiones habituales. Rodeada de un marco incomparable de naturaleza, Can Solès es la receta ideal para todas las personas que quieran disfrutar de tranquilidad en un inmejorable ambiente.

Cerca de Can Solès puede encontrar muchas formas de diversión: la playa a diez minutos, monumentos históricos, campos de golf, granjas de equitación, escuelas de vuelo en aeromotor, los mejores restaurantes y para los más tranquilos mucho campo para pasear.

Además en el jardín de Can Solès hallará el sitio ideal para leer u olvidarse de todo por un rato. Un jardín para desayunar, charlar y relajarse.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 11 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Cocina
Sala de estar


Extras:

Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

Peratallada está rodeada de naturaleza, un impresionante área de zonas verdes ideales para pasear, montar a caballo o pasar el día en familia en pleno contacto con la naturaleza.


En las proximidades de Can Solès se encuentran dos escuelas de equitación que organizan cursos breves y paseos por el campo en caballos de la propia escuela. Estos paseos son de una duración variable pero siempre son un ejercicio saludable a personas de todas las edades además de una experiencia inolvidable para todos.
A 15 minutos de Can Solès se encuentran preciosas playas como Pals, Calella y Begur con sus calas, además de muchos otros pueblos marítimos punto de encuentro de turistas de todo el mundo.


Muy cerca de Can Solès podemos encontrar Campos de Golf abiertos cualquier día de la semana en los que podrán practicar este deporte apto para todo el mundo.


También podemos hacer excursiones culturales ya que cerca de Can Solès hay monumentos históricos como Las Ruinas de Ullastret y Ampúries, además de pueblos medievales como Pals, Cruïlles o Monells. Todo a un momento de su alojamiento.


Can Solés

Carrer Torre, 1, Peratallada (Gerona)

Teléfono:

972634163