Buscar

Can Puigmiquel

C/ Mosén Josep Rovira, 10, Sant Sadurní de L'heura (Gerona)

Nuestra casa se encuentra en la comarca del Baix Empordà, al pie del macizo de las Gavarres, en el apacible pueblo de Sant Sadurní de L’Heura, que junto con los municipios de Cruïlles y Monells, forman el término municipal, a 6 kilómetros de La Bisbal d’Empordà.

La privilegiada ubicación de nuestra casa hace que podamos disfrutar de las mejores playas y calas de la Costa Brava que quedan tan solo a unos pocos kilómetros, así como de los mejores campos de Golf de la comarca. Destacar también que el el Aeropuerto de Girona – Costa Brava queda a tan solo a 30 kilómetros del pueblo de La Bisbal.

La casa, toda ella de piedra maciza, data del siglo XV y, sin perder su encanto exterior, ha sido reformada y dividida interiormente en seis apartamentos totalmente independientes.

El jardín está provisto de una piscina de agua salada, zona de barbacoas y merendero al aire libre, así como de diferentes áreas de recreo ideales para las tertulias de las tardes de verano y para el disfrute de los más pequeños.

Todos los apartamentos disponen de servicios comunes de lavadora, secadora, calefacción central, plancha, ropa de cama, toallas, tronas, cunas, leña para las chimeneas y para las barbacoas exteriores, columpios, mesa de ping – pong.
.

CASA OLIVERA 1.
Apartamento grande (6 personas): Se trata de una casa con un amplio salón comedor, cocina con lavavajillas, tiene acceso directo al jardín, y un pequeño patio trasero privado. Dispone de una habitación de matrimonio, una gran habitación con 4 camas, y dos cuartos de baño.

CASA OLIVERA 2.
Apartamento grande (6/8 personas): Dispone de un amplio salón comedor con chimenea, cocina con lavavajillas y un gran ventanal con vistas. Dispone de una habitación de matrimonio con cuarto de baño incorporado, dos habitaciones dobles, una de ellas con un altillo con espacio para dormir dos personas más, y un segundo cuarto de baño.

CASA OLIVERA 3.
Apartamento (2/4 personas): provisto de una amplia habitación de matrimonio, con posibilidad de añadir una cama supletoria, cuarto de baño completo, salón comedor, cocina y una terraza exterior independiente.

CASA OLIVERA 4.
Apartamento mediano (4 persones): En el segundo piso, tiene dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, cuarto de baño y un amplio salón comedor con cocina y chimenea. Tiene terraza particular con excelentes vistas del entorno y del jardín.

CASAS ALCINA 1 y 2.
Apartamento mediano (4 persones): Tenemos dos alojamientos con estas características, ambos con dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, cuarto de baño y amplio salón comedor con cocina y chimenea (solamente en Alsina 2). Tienen los dos buenas vistas del entorno.

CASA INDEPENDENTE.
Casa independiente para 4 personas: ubicado en el mismo recinto que la casa principal encontramos el antiguo pajar, totalmente reformado y convertido en una acogedora casa rural provista de jardín privado. Dispone de dos plantas: en la planta baja encontramos el salón, el comedor, la cocina, un aseo y un lavabo. en la planta superior se encuentran las dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, y un cuarto de baño completo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 25 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Lugares cercanos:

La casa rural Can Puigmiquel, toda ella de piedra maciza, data del siglo XV y, sin perder su encanto exterior, ha sido reformada y dividida interiormente en 7 apartamentos rurales totalmente independientes.
En un terreno de aprox. 1600m2, el amplio jardín está provisto de una piscina, zona de barbacoas y merendero al aire libre, así como de diferentes áreas de recreo ideales para las tertulias de las tardes de verano y para el disfrute de los más pequeños.
Todos los apartamentos rurales están equipados, y disponen de servicios comunes de lavadora, secadora, calefacción central, plancha, ropa de cama, toallas, tronas, cunas, leña para las chimeneas y para las barbacoas exteriores, columpios, mesa de ping – pong…
Nuestra casa se encuentra en la comarca del Baix Empordà, al pie del macizo de las Gavarres, en el apacible pueblo de Sant Sadurní de L’Heura, que junto con los municipios de Cruïlles y Monells, forman el término municipal, a sólo 6 km de La Bisbal d’Empordà.
La privilegiada ubicación de nuestra casa hace que podamos disfrutar de las mejores playas y calas de la Costa Brava que quedan tan solo a unos pocos kilómetros, así como de los mejores caminos a pie o bicicleta de la comarca.
Estamos muy cerca de pueblos de obligada visita cultural como Peratallada, Pals, Madremanya, La Bisbal d’Empordà, Monells… donde también podéis disfrutar de la gastronomía típica de l’Empordà.

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Juegos de mesa
Ping Pong


Can Puigmiquel

C/ Mosén Josep Rovira, 10, Sant Sadurní de L’heura (Gerona)

Teléfono:

636114218