Buscar

Can Navata y Calamparo

Barri Baseia, Siurana D'empordà (Gerona)

Can Navata.

Can Navata es una masía agrícola típica ampurdanesa del siglo XVII que fue restaurada en el año 2008 para convertirse en una casa de turismo rural en pleno Empordà (Ampurdán). Concebida como un lugar de descanso, de relajación y de reencuentro con la naturaleza y con las tradiciones, ha intentado conservar su espíritu inicial, el mismo que tenía hace cuatro siglos cuando se construyó. Por eso aún se encuentran techos y baldosas de aquella época, utensilios de museo y, incluso, en el patio, ruedas antiguas de carro. Todo ello sin renunciar a las comodidades que necesitamos hoy en día, como nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina de gas, horno eléctrico, cafetera, tostadora, secadores de pelo, televisión, WIFI o calefacción.

Una de las peculiaridades de Can Navata son los grandes espacios de que dispone, anchos y espaciosos, ideales para acoger grandes familias o grupos de amigos, y la variedad de zonas que tiene establecidas, que permiten desarrollar un montón de actividades de forma independiente.

La casa rural cuenta, por ejemplo, con un comedor bajo una bóveda catalana con chimenea de leña, una biblioteca llena de libros, un área de juego infantil, una terraza solárium, un jardín inmenso con piscina y columpios, una zona de barbacoas o un porche encantador que invita al retraimiento, a la lectura o a la conversación pausada.

Can Navata dispone de seis habitaciones, cada una con su baño correspondiente. Cuatro son dobles, otra está equipada con dos camas sencillas y la última es cuádruple y está adaptada para sillas de ruedas. Tiene capacidad.

Ca l’Amparo.

Ca l’Amparo, que tiene una decoración más moderna y fresca con toques románticos, dispone de tres habitaciones (dos triples y una sencilla) y dos baños. Hay una habitación con cama de matrimonio y una cama individual más un baño con ducha, otra habitación con cama de matrimonio y una cama individual, y una última con una cama individual. Las dos últimas comparten el otro baño. También tienen calefacción central y ventiladores en el techo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 22 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas


Servicios:


Lugares cercanos:

– El Port de la Selva.
– Monesterio de Sant Pere de Rodes.
– Castelló d`Empúries.
– Peralada.
– Besalú.
– Banyoles.

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:

Ala delta
Mountain Bike
Billar
Caza
Enoturismo
Esquí acuático
Golf
Paseos y rutas a caballo
Paseos en barco
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Surf
Tenis
Vela
Windsurf


 

Can Navata y Calamparo

Barri Baseia, Siurana D’empordà (Gerona)

Teléfono:

687447147

972678276