Buscar

Can Masó

Calle Mas Masó s/n, Vilavenut (Gerona)

Can Masó es una masía tradicional catalana del siglo XV que formó parte del Consejo de Cien. Está situada en las afueras de un pequeño pueblo, Vilavenut, donde viven aproximadamente 100 personas. Su localización privilegiada permite disfrutar de un paisaje en el que predominan los prados, los campos y los bosques de encinas, robles y pinos.

La masía ha sido restaurada conservando los elementos y materiales constructivos de la zona. Está completamente equipada y dotada de mobiliario antiguo restaurado. Consta de dos grandes apartamentos completamente independientes: Can Masó, restaurada en el año 1990 y la Masovería de Can Masó, restaurada en el año 2010.

Ambas estancias han sido equipadas pensando en la comodidad de sus visitantes. Para ello disponen de todos los electrodomésticos necesarios: lavadora, lavavajillas, microondas, batidora, tostadora.
. También tienen televisores con reproductores de DVD.

La Masía está distribuida en tres plantas: En la planta baja está la entrada principal de la casa, desde donde se puede acceder a un despacho y un almacén privados, a Can Masó y a la Masovería.

La mayor parte del espacio de la Masovería está en la planta baja, donde se encuentran las tres habitaciones de la casa, el aseo, una sala de estar y una cocina comedor con chimenea y salida al exterior. Esta vivienda también tiene una sala de juegos empaquetada el primer piso.

Can Masó ocupa la mayor parte del primer piso y todo el segundo. En la primera planta hay un distribuidor, cuatro dormitorios, dos baños, una gran sala con mucha luz, una cocina comedor con chimenea y una terraza con salida al exterior. En la segunda planta hay una sala muy amplia con un billar, tres habitaciones y un baño.

Los exteriores de Can Masó están pensados para la vida en familia: disponen de una piscina con zona de playa y muebles de jardín, una barbacoa y un pequeño estanque con animales de granja.
. Los exteriores destacan por sus prados y jardines, forman un espacio verde muy amplio. La tranquilidad y el descanso serán los ingredientes principales para todos aquellos que quieran disfrutar de la casa.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Plaza Mayor de Banyoles (a 5 km)
– Documentada desde el 1279, es la principal plaza de Banyoles y, junto con el barrio viejo es uno de los espacios con más bares restaurantes y comercios de la ciudad. La Plaza Mayor es de forma sensiblemente cuadrada y

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Billar
Ping Pong
Trekking / Senderismo


 

Can Masó

Calle Mas Masó s/n, Vilavenut (Gerona)

Teléfono:

972581290