Buscar

Can Guinau es una masía del siglo XVI, totalmente restaurada con mucha delicadeza y provista de todas las comodidades, con el fin de disfrutar de una buena estancia.

Está situada encima de una colina imponente con bellas vistas panorámicas.

La casa se compone de una entrada principal que distribuye las cinco habitaciones dobles, tres baños completos, una cocina con comedor y una chimenea muy agradable. Tiene todo el equipo necesario para estar cómodo (TV con TDT, agua con ósmosis y descalcificadora, lavadora, lavavajillas, microondas.
.).

En el exterior de la propiedad podéis encontrar una barbacoa donde hacer carne a la brasa, un porche para comer y un jardín muy acogedor.

Durante el verano hay zonas donde resguardarse del sol y estar fresco. Además, también hay un espacio donde tomar el sol, una piscina y zona ajardinada.

Los alrededores, todo es naturaleza, es agradable y acogedor, y por las noches podréis disfrutar de la tranquilidad y el silencio.

Disponemos así mismo de un apartamento más pequeño llamado La Gramera del cual también encontraréis fotos.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Granja
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Televisión
Documentación turística


Lugares cercanos:

– El volcán de la Crosa posee el cráter más ancho de la península ibérica, y uno de los más anchos de Europa. Es ideal para realizar pequeñas excursiones y paseos, admirando los contrastes de paisaje y vegetación. A 5 min. de la casa.

Alojamiento aislado
Próximo a la playa


Can Guinau

CAN GUINAU s/n, Aiguaviva (Gerona)

Teléfono:

636197514

648657666