Buscar

Can Cisquet I Cal Nan

Pla de Teia, 4, Santa Maria de Besora (Barcelona)

Can Cisquet y Cal Nan, son dos casas de piedra construidas en el siglo XVII, que conservan todo el encanto de pasado, y las comodidades del presente. Las dos casas son totalmente independientes y solo comparten la zona de la piscina.

La piscina (cubierta con un techo retráctil) dispone de terraza solárium y un amplio jardín.

– Can Cisquet.
Con capacidad para ocho personas. La planta baja la conforma un recibidor, cocina, comedor, sala de estar y un baño. La primera planta está formada por la sala de estar, tres habitaciones (dos habitaciones dobles y una para cuatro personas con dos camas de matrimonio) y tres baños. Disponemos de dos cunas. En el exterior, un amplio jardín de 1200 m² con porche y barbacoa.

– Cal Nan.
Con capacidad para siete personas. La planta baja la conforma la cocina – comedor y sala de estar, una habitación triple (con cama de matrimonio y cama individual, además de un supletorio por si es necesario) y un baño. La primera planta está formada por dos habitaciones dobles, las dos con baño. Disponemos de una cuna. En el exterior, jardín con porche y barbacoa.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 17 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Serra dels Bufadors: son unos agujeros o rendijas por donde salen corrientes de aire. Merece la caminata por el maravilloso lugar donde se encuentran los agujeros, puesto que su situación en la parte baga de la Serra dels Bufadors hace que se genere un

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Esquí
Trekking / Senderismo


 

Can Cisquet I Cal Nan

Pla de Teia, 4, Santa Maria de Besora (Barcelona)

Teléfono:

629865576

609631660