Buscar

Cal Visó

Cal Visó, s/n, Gaià (Barcelona)

La Masía se integra en un espacio de bosques y campos de ritmos suaves que componen un paisaje sereno y acogedor. El complejo está formado por dos casas: en primer lugar, Cal Visó dispone de calefacción central, porche con barbacoa, bodega y despensa, habitaciones con baños independientes, dos comedores con chimenea, cocina – comedor con todas las prestaciones (microondas, lavavajillas, lavadora, TV). Por otro lado, El Clot dispone de porche con unas vistas preciosas, comedor y sala de estar exterior, cocina – comedor con todas las prestaciones (microondas, lavavajillas, lavadora), comedor con chimenea, habitación doble, habitación triple, baño y baño de servicio, calefacción central, y TV.

Ha sido restaurada recientemente para dar cabida a dos casas que permiten diferentes opciones de alquiler desde nueve hasta veinte plazas y que cuentan con todas las prestaciones y comodidades necesarias para disfrutar plenamente de la tranquilidad que ofrece el entorno.

Cal Visó es una Masía del siglo XVIII situada entre las comarcas del Bagès, Berguedà y Lluçanès. La masía está situada en un espacio abierto, rodeada de campos de cultivo y bosques de pino, roble y encina. Son bosques limpios, que permiten pasear y encontrar setas y hierbas aromáticas y medicinales. Hay muchos ejemplares de pájaro, incluyendo el águila. Se contemplan puestas de sol muy bonitas. El paisaje tiene como fondo Montserrat y el Pirineo. Además, no hay polución lumínica ni acústica, lo que permite contemplar un cielo espectacular y disfrutar de un silencio casi absoluto. Todo hace que el entorno se predisponga a dar una estancia acogedora y rica en experiencias sencillas y únicas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 30 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de canguro
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Esquí
Golf
Juegos de mesa
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Pesca
Quads
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo


Cal Visó

Cal Visó, s/n, Gaià (Barcelona)

Teléfono:

649922152