Buscar

Casa rural preparada para alojar catorce personas adultas. Se alquila entera. Cinco habitaciones y tres baños. Dos chimeneas, barbacoa con leña gratuita. Terraza con piscina, hamaca y muebles para tomar el sol. Jardín con césped, ping pong, bicicletas, dardos.

Ordenador para navegar en Internet, conectado al TV 37″ permite presentaciones Power Point o de cualquier archivo digital. TV 20″ en habitación. Home cinema y hilo musical en toda la casa. Múltiples juegos de mesa: trivial, cartas, dados póquer, etc.

Perfectamente equipada con vajilla y electrodomésticos: vitro cerámica, horno, campana extractora de humos, congelador, nevera, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, plancha, exprimidor,.
. Paellera con fogón para 19 comensales.

– Actividades que pueden realizar.

Pasear en caballo o carruaje en cualquiera de los dos clubes hípicos que ofrecen servicios de equitación u organizan viajes en carro.

Si les gusta la bicicleta encontrarán rutas indicadas que les llevaran a los pueblos de los alrededores.

Si prefieren actividades de aventura pueden encontrar muy cerca, una escuela de vuelo con parapente, ala delta o páramotor. A veinte minutos en coche, campos para practicar el paintball. A treinta minutos pueden practicar la escalada, pesca, vuelo en globo.

Diversas posibilidades para practicar el senderismo. Recomendable el Congost de Montrebei, donde encontrarán también una “vía ferrata” de gran belleza.

Si disfrutan de la naturaleza en el Estanque de Ivars d’Urgell, encontrarán una de sus máximas expresiones. Es el más grande de Catalunya, con 132 has. Se puede realizar una ruta circular muy bonita, andando o en bicicleta. Si son aficionados a la fotografía, al atardecer pueden captar espléndidas puestas de sol, con el añadido del regreso de las aves que se preparan para pasar la noche en la zona húmeda. ¡Un espectáculo!.

Si prefieren quedarse en el alojamiento, pueden disfrutar de diferentes servicios que os ofrece y de la tranquilidad del pueblecito, que permite a los más pequeños aprovechar los espacios de juegos que hay en la casa o en las dos plazas que encontrarán al lado de la casa.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 15 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones
Sauna


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

El alojamiento en Vilagrassa es ideal si se piensa asistir a la Feria del Teatre al Carrer de Tàrrega, seguir la Ruta del Cister iniciándola por Vallbona de les Monges, visitar el Estanque de Ivars y Vila – sana, la Ruta de los Castillos de la Segarra, visitar los pueblos medievales de Guimerà, Verdú, Montfalcó Murallat, o los pueblos ibéricos del Molí de l’Espígol o Arbeca, el desfile de Tiros de Carro de Anglesola, la Feria del Batre en la Fuliola, Campeonato Mundial de Motocross de Bellpuig,…

Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa


Cal Valls

C/ Anglesola, 2, Vilagrassa (Lérida)

Teléfono:

619220969