Buscar

Cal Mas D’En Ramonet

Plaza Sant Roc nº 8, Vilabella (Tarragona)

Es una casa rural del siglo XVIII que te permitirá gozar de la tranquilidad de la vida en un pequeño pueblo, con sus costumbres y con la disponibilidad de todos los servicios del municipio (piscina, tienda de comida, restaurante, pista polideportiva).

Podrá disfrutar de la “calçotada” (plato gastronómico típico del lugar), de las fiestas típicas del pueblo, de sus tradiciones. El 23 de enero se celebra en Valls (a 9 kilómetros) la Festa de la Calçotada, una ocasión ideal para conocer este producto y para la cual ofrecemos tarifas especiales.

Desde la casa podrán pasear por el entorno natural de Vilabella, con diferentes rutas de senderismo y visitar algunos puntos de interés turístico que están realmente cerca: Museu Pinacoteca Mossèn Romà Comamala, Bodega modernista de Nulles (C. Martinell) y Ruta de Bodegas de las comarcas de la Conca de Barberà y l´Alt Camp.

La casa rural se sitúa en la Ruta del Cister, Monasterio cisterciense de Santes Creus (10 minutos) y Monasterio cisterciense de Poblet (25 minutos). Muy cerca de la Tarragona Romana – ciudad Patrimonio Humanidad – (15 minutos), recinto amurallado de Montblanc (20 minutos), la Cueva de la Font Major de L’Espluga de Francolí (25 minutos). A 20 minutos de las playas de la Costa Daurada, de Port Aventura, de Salou y Cambrils.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de canguro


Lugares cercanos:

– Murallas
– De las antiguas murallas se conserva el Portal de Sant Pere en forma de arco de medio punto. Del antiguo castillo de Vilabella, una escalera gótica al casal que ocupa su lugar.
– Cal Cristí
– Edificio de arquitectura civil renacentista.

Entorno urbano
Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


Cal Mas D’En Ramonet

Plaza Sant Roc nº 8, Vilabella (Tarragona)

Teléfono:

977620182

627267344