Buscar

Casa perfecta para reuniones de grupos de amigos o familiares que deseen pasar un fin de semana o unas vacaciones tranquilas. Dispone de seis habitaciones (todas con TV), cuatro baños, dos cocinas, dos comedores, dos salas de estar, sala de juegos, jardín, piscina, ADSL, Play station, barbacoa interior y exterior.

En la primera planta hay una cocina con barbacoa de leña, un lavadero y un baño de servicio, un comedor – sala de estar de unos 60 m², con chimenea y salida directamente también al jardín y piscina. En esta dependencia hay una TV en la sala de estar y en el otro extremo de la sala hay otra TV conectada a una PlayStation y un ordenador con conexión ADSL.

En la otra ala del primer piso hay una zona de lectura bajo la escalera, tres habitaciones triples, una de ellas con baño privado (con columna de hidromasaje) y un baño a compartir.

En la segunda planta hay una zona de estar desde la que se accede a dos habitaciones dobles y una triple (con posibilidades de añadir más camas y zona de estar propia) y un baño completo a compartir.

Todas las habitaciones disponen de TV.

En el jardín, muy amplio, hay una barbacoa, una zona con césped para jugar, una mesa y sillas para poder cenar al aire libre y una piscina en forma de L con una zona infantil de poca profundidad y otra parte más honda de unos 12 mts de largo.

Es ideal, pues, tanto para un grupo de amigos con niños que quieran pasar un fin de semana o unas vacaciones tranquilas como para celebraciones familiares.

La casa se alquila entera, aunque para celebraciones puntuales se puede consultar la disponibilidad de espacios independientes.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Futbolín
Golf
Juegos de mesa
Paseos en globo
Ping Pong


Cal Magí de Vilanova

Joan Maragall, 1, Vilanova de Bellpuig (Lérida)

Teléfono:

608556032

973324320