Buscar

Ca’l Gonzalo

Calle Real, 33 - Fuentelcarro, Almazán (Soria)

Ca’l Gonzalo es una casa rural de alquiler íntegro para un máximo de 10 personas. Consta de dos plantas. En la planta baja hay un salón – comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha. En la primera planta hay cuatro dormitorios dobles y dos baños con ducha. Se facilita ropa de cama, mesa y baño. Calefacción y agua caliente.

La casa se encuentra en Fuentelcarro, una diminuta aldea, muy tranquila, a sólo 4 km. de Almazán, y 30 km. de Soria capital. La ubicación del pueblo, ligeramente elevada, permite disfrutar de una amplia panorámica de la comarca. A unos 500 m. podemos adentrarnos en un enorme pinar y respirar aire puro, pasear a pie o en bicicleta y recoger setas en temporada.

Servicios Almazán cuenta con todo tipo de servicios: tiendas, restaurantes, bares, gasolinera, bancos, centro de salud, autobuses, trenes, polideportivo, piscina climatizada en invierno y descubierta en verano, centro cultural, biblioteca. Fuentelcarro carece de todos ellos.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Golf
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paseos en burro
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Ca’l Gonzalo

Calle Real, 33 – Fuentelcarro, Almazán (Soria)

Teléfono:

636489589