Buscar

Cal Comorera

Sant Jaume, 5, Palouet (Massoteres) (Lérida)

El objetivo a la hora de restaurar la casa, ha sido dotarla de las máximas comodidades pero conservando totalmente su aire rústico.

Cal Comorera es un ARI (Alojamiento Rural independiente) que se encuentra en la localidad de Palouet, un pequeño pueblecito de la comarca de La Segarra, cerca de grandes localidades como Guissona, Tàrrega, Cervera, Lleida.

Según los documentos más antiguos hallados en su interior la casa data del año 1766, aunque con total seguridad ésta tiene más de 240 años de historia.

La casa esta situada en la playa mayor del pueblo, frente a la antigua iglesia románica y junto a un nuevo hotel – restaurante. Sus alrededores plenos de naturaleza donde poder pasear, relajarse y disfrutar del aire puro.

Nuestra casa dispone de dos habitaciones de matrimonio y dos habitaciones dobles. tres baños completos, cocina totalmente equipada con fuego a tierra, salón comedor con balcón, terraza con barbacoa, rincón de lectura y entrada espaciosa con arcadas de piedra.

Todas nuestras habitaciones disponen de TV.

En verano, nuestros clientes tienen entradas gratuitas en las piscinas municipales.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– La Segarra tiene 21 municipios separados en 4 valles (del Sió, del Llobregós, de l’Ondara y del Cercavins). Además, existen rutas temáticas que los conectan entre si y con los pueblos de comarcas colindantes.
– Cervera (capital de la comarca).
– Biosca.

 


Actividades disponibles:


 

Cal Comorera

Sant Jaume, 5, Palouet (Massoteres) (Lérida)

Teléfono:

646276586

629340694