Buscar

Ca L’Isidro se encuentras en la comarca de la Cerdaña en el Pirineo Catalán, en un pequeño pueblo de solamente 40 habitantes. La casa tiene una vista muy amplia a la Sierra del Cadí y a los prados en forma de terrazas y bosques de pinos y robles.

Se trata de una antigua cuadra medieval completamente reconstruida y restaurada. Está formada por dos plantas completamente acabadas con calefacción: en la primera planta está la sala de estar, en la que hay varios sofás para poder relajarse y disfrutar de la televisión, juegos de mesa, libros, así como el comedor con ventanales y una terraza desde la que se observa una vista espectacular a la Sierra del Cadí. En la planta baja hay tres habitaciones dobles, y una cuádruple, todas equipadas con baño. En la segunda planta hay las golfas con una habitación triple, y una doble con terraza privada, todas con baño. No hay derecho a cocina, pero se puede usar el microondas y la lavadora.

Desayunos, Cenas, Picnics, meriendas, bar, lavado de ropa, cuna disponible, admite animales, información sobre la zona, venta de productos caseros y de cosecha y crianza propia.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

BELLVER DE CERDANYA


Bellver antes de ser villa, era un castillo que formaba parte de una línea de fortificaciones y torres de vigía que defendían y controlaban el Camino Real que, atravesando el condado medieval de Cerdanya, unía el también condado de Conflent con el Urgell.


Este recorrido permite profundizar y conocer nuestra historia, los lugares y edificios más emblemáticos del casco antiguo de Bellver de Cerdanya, paseando por las calles empedradas y contemplando los soportales de la Plaza Mayor 27 de abril y la antigua muralla que rodea el barrio antiguo.


Iremos a la plaza Mayor del 27 de abril, donde se hacía el mercado, reviviremos la leyenda d’Aldonça Rubia, la Bruja Bellver, en algún callejón sombrío nos reencontraremos con los nyerros y los cachorros, bandores del barroco, en la calle de l’Amargura, en casa Patán, quizás escucharemos sobre el papel el roce de la pluma del escritor Gustavo Adolfo Bécquer,.


LLES DE CERDANYA


Se extiende, principalmente, por los valles de la Llosa y de Aransa. Va desde las cimas del Pirineo axial – con la Tossa Plana de Lles por cota máxima (2. 916 m) – hasta el Segre, que limita al sur y el deslinda con Montellà – Martinet.


Al norte es fronterizo con Andorra, al noreste con la Alta Cerdaña, a levante con Bellver y Prullans y poniente con el Pont de Bar. Segundo municipio de la Cerdanya en extensión.
Cerca del desvío que sale de la carretera N – 260, el balneario de Senillers recoge y sirve las aguas que brotan de cinco fuentes, con características diferentes: del Païdor, de la Montaña y del Río (alcalinas – silicatadas), los Brians (sulfurosas) y del Hierro (sulfurosas y ferruginosas).


MARTINET


BASTANIST


SANTUARIO CASA DE COLONIAS REFUGIO CASA DEL RÍO.


PRAT DE CADÍ: Lugar emblemático al pie del cadí.


PRAT DE AGUILÓ: Refugio: 1700 m. alto.

PARQUE DE LOS BÚNQUERS DE MARTINET I MONTELLÀ: Una propuesta diferente para recuperar la memoria histórica. La visita consta de tres partes, la primera a través de un montaje museográfico, la segunda un recorrido por los primeros búnkeres guiado por monitores y la tercera la finalización de la visita al búnker ‘La Roca de la Miel’ por libre.


Ca L’Isidró

Carrer Castellina, 3, Músser de La Cerdanya (Lérida)

Teléfono:

973515064

679935357