Conjunto de apartamentos situados en Arties, uno de los pueblos con más encanto de la Valle de Aran, de amplios salones con excelentes vistas a Baqueira o al Montarto.

Montañas para los amantes del esquí, lagos y ríos para los aficionados a la pesca, paseos a pie o a caballo por los encantadores pueblos del Valle de Arán, y su admirable arte Románico.

Construcción típica Aranesa que combina de forma armoniosa piedra, madera y tejidos cálidos.

Apartamentos con 1, 2 o 3 habitaciones confortables y amplios salones con televisión.

***Se requiere una estancia mínima de 2 noches *** El apartamento para 2 personas consta de una habitación con dos camas individuales, con sabanas, mantas y edredones.

Baño completo con toallas, amplio salón comedor con televisión, la cocina esta equipada con nevera, horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas y utensilios básicos de cocina.

(Sartenes, cazuelas tostadora, cafetera, exprimidor.
El apartamento para 3 – 4 personas es tipo dúplex, en la primera planta está el salón comedor y la cocina con el mismo equipamiento que en todos los apartamentos, en la segunda planta se encuentran las dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas individuales con sabanas, mantas, y edredones.

Todos los apartamentos tienen suelos de parquet, calefacción y agua caliente centralizada con gas propano


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 7 personas

No se admiten animales


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:


Apartamentos Deth Camin Reiau

Carretera Baqueira, 8, Salardú (Lérida)

Teléfono:

973644289