Buscar

Alojamientos Rurales Biarritz

C/ Charneca, 8 - 10, Fuenteheridos (Huelva)

Comodidad y tradición se dan la mano en este complejo de Alojamiento Rural, de acogedores y espaciosos apartamentos ubicados en las dependencias de una antigua casona solariega del siglo XVIII.

En su restauración se ha sabido conservar todo el sabor de la verdadera arquitectura serrana, sin otras concesiones que la comodidad y el buen gusto. Unidos por un bellísimo patio empedrado, cada uno de los apartamentos mantiene su impronta particular, su propio carácter.

Dispone de seis amplios y cómodos apartamentos en un paraje natural de incomparable belleza, tranquilidad y armonía.

– Casa Bodega (AR/HU/00092): Cuenta con 110 m², 2 dormitorios, salón – cocina, calefacción eléctrica en todas las habitaciones, baño completo y patio interior.

– Casa Carmen (AR/HU/00095): Cuenta con 120 m², dos habitaciones (litera o cama supletoria), salón con televisión, cocina y comedor comparten un entorno que permite a todos disfrutar del fuego en la chimenea, calefacción eléctrica en todas las habitaciones, baño completo y patio interior.

– Casa Hippis (AR/HU/00096): 100 m² repartidos en sus 2 dormitorios, salón comedor, cocina con chimenea, calefacción eléctrica en todas las habitaciones, baño completo. Disfrute de sus buenas vistas.

– Casa Horno (AR/HU/00093): Con unos 75 m² aproximadamente, repartidos en 2 dormitorios, un salón con televisión, cocina y comedor (ofrecen un ambiente cálido junto a la chimenea), calefacción eléctrica en todas las habitaciones, baño completo y patio interior.

– Casa Médico (AR/HU/00097): La casa con más capacidad con cinco habitaciones. Cuenta con 230 m², comedor, salón con televisión, amplia cocina con chimenea, porche acristalado con ambiente de reunión, calefacción eléctrica en todas las habitaciones, un baño completo y cuarto de aseo y un patio interior.

– Casa Zarzo (AR/HU/00094): Con unos 75 m² aproximadamente, repartidos en 2 dormitorios, un salón con televisión, cocina y comedor (ofrecen un ambiente cálido junto a la chimenea), calefacción eléctrica en todas las habitaciones, baño completo y patio interior.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 28 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Caza
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Alojamientos Rurales Biarritz

C/ Charneca, 8 – 10, Fuenteheridos (Huelva)

Teléfono:

959125088

650254275