Buscar

Alojamiento Rural Sierra de Castril

Paraje la Mierera s/n, Castril (Granada)

Alojamiento Rural Sierra de Castril está formado por 4 casas de nueva construcción situadas en el margen del Parque Natural Sierra de Castril. Están completamente equipadas. Disponen de piscina, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, lavadora, aparcamiento privado y son accesibles a discapacitados, toallas y sábanas, mobiliario de exterior, patio, terraza y jardín.

Alojamiento Rural Sierra de Castril está formado por 4 casas de nueva construcción situadas en el margen del Parque Natural Sierra de Castril, en el Altiplano de Granada. Están completamente equipadas y decoradas con el ambiente rural que caracteriza nuestra zona. Le permitirán disfrutar de unas vistas magníficas en un entorno natural inigualable, ideal para niños, que podrán jugar en plena naturaleza rodeados de almendros. Además, podrá disfrutar de la riqueza cultural de nuestra tierra visitando 2 de las 7 Maravillas de la Provincia de Granada: el yacimiento arqueológico del Castellón Alto en Galera y la Colegiata de Sta. María en Huéscar. También podrá degustar uno de nuestros mejores manjares de prestigio internacional: El Cordero Segureño o la gastronomía típica de nuestra zona.

descuento especial grupos Se ofrece un descuento especial para grupos con estancia de más de 2 días. Consultar directamente con el propietario.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 24 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa
Trekking / Senderismo


 

Alojamiento Rural Sierra de Castril

Paraje la Mierera s/n, Castril (Granada)

Teléfono:

619600180

657370068