Buscar

Alojamiento Rural Pelijas

Rambla Izquierda 12 - Fontanar, Pozo Alcón (Jaén)

Alojamiento Rural situado al sur del Parque Natural Sierra de Cazorla (Jaén), en la aldea del Fontanar a 5km. de Pozo Alcón, una bella pedanía que posee unos paisajes idílicos, no explotados idóneos para disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece el entorno y hacer turismo rural en Cazorla. Se encuentra en un punto estratégico que une tres parques naturales: Sierra Castril, Sierra Nevada y Sierra de Cazorla.

Nuestro alojamiento rural está formado por dos casas rurales en Cazorla independientes y completas. La capacidad oscila entre 2 – 16 personas (los grupos de 10 o más personas ocuparían la casa rural en Cazorla completo. Mínimo 6 personas en temporada alta). En el exterior está ubicada la piscina con barbacoa y mobiliario de jardín, listos para su disfrute. La piscina es privada, consúltenos.

Pelijas I: está compuesto por un dormitorio de matrimonio, uno de ellos con aseo propio, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño con cabina hidromasaje y sauna, una cocina amplia y una sala de estar con chimenea. Posee techos altos y de buhardilla.

Pelijas II: encontramos cuatro dormitorios de matrimonio, una cocina amplia unida con la sala de estar mediante un arco de ladrillo visto y chimenea, donde se han conservado las antiguas vigas de madera. También hay un cuarto de baño con ducha hidromasaje.

En ambos alojamientos rurales en Cazorla los colchones son ortopédicos, hay calefacción de calor azul y sus dependencias poseen mosquiteras, para evitar incómodos insectos durante las deliciosas noches de verano. Si desean conocer más componentes sobre los alojamientos rurales en Cazorla pinche el botón “Alojamiento Rural.
A todos nuestros visitantes los obsequiamos con una invitación de embutidos serranos elaborados de forma casera, acompañados de una botella de vino del país. Proporcionamos información para visitas turísticas de pueblos de alrededor, rutas a caballo, senderismo y diversos deportes que se practican en la zona. Hay leña de olivo para las chimeneas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sauna


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Natación
Caza
Contemplación de fauna y flora
Deportes acuáticos
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Alojamiento Rural Pelijas

Rambla Izquierda 12 – Fontanar, Pozo Alcón (Jaén)

Teléfono:

953105216

669023720