Buscar

Alojamiento Rural Cortijo del Norte

De las Eras, Cónchar (Granada)

Casa rural y apartamentos, de 2 a dieciocho personas, ubicados en un lugar paradisíaco en el Valle de Lecrín, Cónchar. Situado sobre un bello mirador natural con vistas a Sierra Nevada y al Valle del Río Dúrcal. WIFI gratuito. Las instalaciones cuentan con 2 piscinas (adultos y niños), pista deportiva, parking,.
. A 22 kilómetros de Granada, 20 de las Alpujarras, 30 de la costa del Sol y 45 de las pistas de esquí de Sierra Nevada. Ubicado en un pueblo precioso y pintoresco de calles blancas de sabor andaluz, entre frondosos granados, naranjos, limoneros y aromas de azahar.

El “Cortijo del Norte” consta de dos edificios claramente diferenciados, aunque plenamente integrados en el entorno, siendo uno de ellos del año 1840 y restaurado con el máximo respeto por la tradición manteniendo el sabor añejo de los cortijos andaluces sin renunciar al confort de la actualidad. La otra casa es un edificio con tres apartamentos de reciente construcción e inspirada en la arquitectura tradicional árabe, estilo muy arraigado en Andalucía y construido con materiales importados de Marruecos que mezclados armoniosamente con la tradición andaluza han formado una perfecta simbiosis entre belleza y confort.

El lugar es ideal para el senderismo, disfrutando de uno de los senderos más apreciados de la provincia por los aficionados y otra breve excursión nos conduce a una pintoresca cascada. (Disponemos de guía gran conocedor de los senderos de la zona y de Sierra Nevada).

Existe también una pista deportiva al aire libre donde gratuitamente niños y adultos practican deportes como tenis, balonmano, baloncesto o similares. Asimismo la casa tiene dos piscinas, para mayores y niños respectivamente. El aparcamiento se hace en el mismo recinto sin problemas.

Lugar ideal para actividades recreativas y contemplativas, con un clima templado y un pueblo pintoresco que ofrece a los visitantes comidas económicas muy apreciadas, sabor casero y un vino mosto muy reconocido por su calidad.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 18 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

 

Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Natación
Caza
Deportes acuáticos
Esquí
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Alojamiento Rural Cortijo del Norte

De las Eras, Cónchar (Granada)

Teléfono:

696371808

958777033