Buscar

Alojamiento Angela

C/ Hulgueros, 1, Isla (Cantabria)

En la costa Cántabra, en las inmediaciones de la reserva natural “Ecoparque de Trasmiera” y a escasos 500 mts de las playas de Isla, se encuentra ubicado el Alojamiento Angela, un lugar ideal para alojarse y disfrutar de esta explendida comarca. Un alojamiento funcional y comodo, con capacidad de hasta 8 personas, posibilidad de alquiler tanto por habitaciones como integro y rodeado de naturaleza.

La Casa Rural está compuesta con 4 habitaciones de matrimonio cada una con su baño independiente, todas ellas tienen calefacción central, televisión e internet “wifi”, caso de alquiler integro, mínimo 4 personas, tendrian derecho al acceso a una cocina comedor, totalmente equipada solo para su uso, en el exterior de la casa se encuentra instalada una barbacoa, con mesas de jardín para su disfrute.

Consultar Vía Telefónica Ofertas Última Hora. En temporada media, en ALQUILER ALOJAMIENTO INTEGRO CASA RURAL (4 a 8 personas) (20 euros persona/día), estancias superiores 3 noches, precio especiales. Del 15 /30 junio y mes septiembre, estancias mínimas alquiler integro 3 noches, en temporada alta 4 noches.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Alojamiento Angela

C/ Hulgueros, 1, Isla (Cantabria)

Teléfono:

942679791

636713883