Buscar

Zarranz

C/ San Antón, s/n, Egiarreta (Navarra)

A 20 minutos de Pamplona, Casa Zarranz es una casona tradicional de labranza del año 1884, está totalmente reformada y con calefacción.

Casa Zarranz tiene dos entradas una que comunica directamente con la planta baja y otra a un salón que comunica con la planta de arriba. La casa consta de ducha en 1 de las habitaciones, calefacción toda la casa, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor de 30 metros, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, 2 microondas, 3 frigoríficos, 3 salas de estar y TV.

La parte baja se compone de una gran cocina totalmente equipada y despensa, salón comedor totalmente equipado con chimenea, sala de estar que comunica con la planta de arriba, sala de baño con dos lavabos y amplia ducha y sala de baño con ducha y lavabo. También dispone de cuarto de juegos para los niños con TV En total un salón comedor+2 salón – estar.

La planta de arriba se distribuye en tres habitaciones de matrimonio, una de ellas con ducha, dos de las habitaciones comunican con una gran terraza de 30m con magníficas vistas a la montaña, una habitación doble, dos habitaciones cuádruples, una habitación triple y una amplia sala de baño con ducha y dos lavabos.

En el exterior hay un jardín (con aseo y barbacoa), porche, terraza y zona de aparcamiento cubierta con capacidad para 4 – 5 coches.

El acceso a Egiarreta se realiza desde la carretera a Madotz tras girar a la izquierda a la altura de la granja Etxarren y coger la carretera a la localidad que termina en la misma con un recorrido aproximado de 2 kms.

A medio camino se sitúa la Ermita de Santiago Itxasperri edificio de interés, catalogado por Príncipe de Viana recientemente rehabilitado.

Entre Villanueva y Etxarren, pero con una ubicación más al norte, en la base de la Sierra Aralar se sitúa Egiarreta. La localidad se presenta mediante agrupaciones de casas que configuran calles. En el centro del pueblo se sitúa la Iglesia, el frontón, y la casa del concejo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

– Pamplona a 20 minutos.
– San Sebastián a 30 minutos.
– Vitoria a 30 minutos.
– El Parque Aventura en el pueblo de Lekunberri a 10 minutos
– Granja LACTURALE en el mismo pueblo
– San Miguel de Aralar.
– La Sierra de Urbasa y Andía.
– Las cuevas de Menduk

 

Entorno urbano
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Zarranz

C/ San Antón, s/n, Egiarreta (Navarra)

Teléfono:

626268547