Buscar

Viña Cordovín

C/ Valdecañas, 5, Cordovín (La Rioja)

Casa de alquiler completo y por habitaciones. Tres habitaciones dobles y otras dos habitaciones dobles con cama supletoria. Capacidad total para doce personas.

Situada en un barrio de bodegas de Cordovín, pueblo de La Rioja Alta conocido por su famoso vino “Clarete”. Pueblo situado en un enclave natural privilegiado a las faldas del monte San Lorenzo y en el transcurso del Valle del Najerilla. A escasos kilómetros, transcurre el Camino de Santiago.

La casa se encuentra distribuida en tres plantas, dos de las cuales tienen acceso directo a la calle. Dispone de cinco habitaciones, todas exteriores, cuya ambientación gira en torno al mundo de las viñas y el vino. Cada habitación cuenta con baño completo, calefacción y TV En la planta baja se encuentra la cocina completa, salón (con chimenea) y comedor o zona de estar. Desde el salón, se tiene acceso a la terraza con muebles de jardín.

Dispone de un salón en cada planta, una terraza de orientación al sol y otra con orientación sombra en la que se encuentra una barbacoa y una zona de juegos (ping pong).


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Juegos de mesa
Paseos guiados


 

Viña Cordovín

C/ Valdecañas, 5, Cordovín (La Rioja)

Teléfono:

941361563