Buscar

Villas Mirador del Mar

Calle Miguel Hernandez S/N, Mojácar (Almería)

Villas Mirador del Mar son 30 apartamentos nuevos situados a pocos metros de la. playa de Mojácar. Una zona muy tranquila e ideal para disfrutar de sus vacaciones. y dotada de muchos servicios y oferta comercial. Se trata de un alojamiento ideal para familias y parejas que deseen disfrutar del. clima que ofrece Mojácar durante todo el año y descansar en un entorno agradable.

Villas Mirador del Mar son 30 apartamentos nuevos situados a pocos metros de la playa de Mojácar. Una zona muy tranquila e ideal para disfrutar de sus vacaciones y dotada de muchos servicios y oferta comercial.

Se trata de un alojamiento ideal para familias y parejas que deseen disfrutar del clima que ofrece Mojácar durante todo el año y descansar en un entorno agradable.

Cada apartamento consta de tres dormitorios, baño, un amplio salón comedor, una moderna cocina y una gran terraza solárium con magníficas vistas al mar, y a la montaña.

Además tiene piscina exterior de grandes dimensiones y pista de tenis comunitaria. Aunque su estancia sea de una noche, un fin de semana o una estancia larga, Villas Mirador del Mar puede ofrecerle la libertad y tranquilidad de una visita para.
recordar. Su privilegiado emplazamiento lo convierte en el lugar idóneo para los amantes del mar y la montaña.

Por favor para ponerse en contacto para realizar reservas, le atenderemos en horario comercial.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Chimenea
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas


 

Villas Mirador del Mar

Calle Miguel Hernandez S/N, Mojácar (Almería)

Teléfono:

950472795