Buscar

Villa Ensueño

Urbanizacíón Los Olivos, 2, Sayalonga (Málaga)

Villa Ensueño es una estupenda villa rural con capacidad para nueve personas situada en plena naturaleza a tan solo 1000 metros de Sayalonga por la carretera principal hacia Cómpeta, distribuida en una sola planta principal con sótano.

Tiene un amplio parking privado, al igual que la piscina de 9, 50×4, 20m totalmente acondicionada con hamacas y parasoles, ducha, aseo,.
. y rodeada de amplias terrazas y jardines con gran variedad de plantas y árboles que aportan un gran nivel de confort e intimidad a la villa.

Junto a la piscina se ha habilitado una amplia zona de barbacoa independiente y totalmente equipada y acondicionada. El porche cubierto, que da acceso a la cocina y al salón, está equipado de mesa y sillas de jardín para un total disfrute del aire libre bajo techo.

El salón comedor es muy amplio. Cuenta con cómodos sofás, chimenea y una ventana panorámica que ofrece estupendas vistas de la Sierra. La cocina está totalmente equipada con todos los útiles, menaje y electrodomésticos necesarios para cocinar.

Villa Ensueño tiene cuatro habitaciones amplias, con armarios empotrados, tres cuartos de baños, uno de ellos en la habitación de matrimonio y otro en la habitación triple, ésta tiene terraza con vistas al mar.

Toda la casa tiene calefacción central, hilo musical en todas las estancias y está equipada con alarma.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 9 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:


 

Villa Ensueño

Urbanizacíón Los Olivos, 2, Sayalonga (Málaga)

Teléfono:

625399131

952535308