Buscar

Villa de Monteagudo

C/ la parra, 12, Monteagudo de Las Vicarías (Soria)

Casa situada en el centro del pueblo a unos pasos de la iglesia y el castillo. Tiene 5 habitaciones, todas con baño en su interior con ducha, televisión y conexión wifi. Consta además de salón comedor, bonito patio con horno de leña, sauna, ducha de hidromasaje, cocina completa a disposición del cliente, barbacoa, bicicletas.
.

La casa es antigua, formaba parte de la muralla que cercaba la villa (la parte noble del pueblo). Manteniendo lo mas posible el mobiliario, las vigas etc., hemos intentado crear una atmósfera acogedora.

Hay 5 habitaciones dobles, todas exteriores, 4 con vistas a la vega y la ermita de Ntra. Sra. de Bienvenida y 1 a la calle principal. En cada una de las habitaciones hay televisión, baño completo con ducha y conexión a internet WIFI.

Instalaciones: Sauna con cabina de hidromasaje, salón comedor, sala de estar, patio, horno de leña para preparar asados, barbacoa, cocina completa con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, etc.


Casa Rural

Alquiler íntegro, Alquiler por habitaciones

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Terraza
Hidromasaje


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

– Iglesia de Monteagudo de las Vicarias. De estilo gótico siglo XV – XVI. Castillo – Palacio del s. XV, ermita de Nuestra Señora de Bienvenida, Puerta de la Villa (la única que queda en pie de todas las que rodeaban la villa).
– Castillo de la Raya.
– Emb

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Caza
Contemplación de fauna y flora
Enoturismo
Golf
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Villa de Monteagudo

C/ la parra, 12, Monteagudo de Las Vicarías (Soria)

Teléfono:

975054043

653471154