Buscar

Villa Calblanque

Carretera Cabo de Palos Km. 14, Desvío Calblanque, Cartagena (Murcia)

Situada a las puertas del Parque Natural de Calblanque, Cartagena, la casa rural Villacalblanque cuenta con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia memorable durante fines de semana, puentes y temporadas largas: 5 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, hidromasaje, amplio salón, cocina completamente equipada, piscina, jardín con cenador, barbacoa y tenis. Alquiler bicicletas.

Situada a las puertas del Parque Natural de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, cerca de Cartagena (Murcia), Villacalblanque es una magnífica casa rural que cuenta con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia memorable durante fines de semana, puentes y temporadas largas: cinco habitaciones dobles, tres cuartos de baño, hidromasaje, amplio salón, cocina completamente equipada, piscina, jardín con cenador, barbacoa, pista de tenis y corral.

Por su privilegiada situación, alojarse en la casa rural Villa Calblanque permite llegar en menos de 15 minutos a La Manga y Cabo de Palos, Calblanque, el Mar Menor y Cartagena. Perfecta para los amantes del mar, pesca y buceo, deportes náuticos, golf, equitación, senderismo, rutas en bicicleta.
.

Asimismo, la finca cuenta con servicio de vigilancia privado, y cabe la posibilidad de contratar servicio de limpieza, y se ofrece la posibilidad de alquiler de bicicletas.

De 5 a 10 Personas La casa está pensada para acoger hasta 10 personas, con un mínimo de 5. Para grupos más grandes o pequeños, consultar.

Mandar un Email Si No Respondo Al Teléfono Llamar preferiblemente en horario de tarde o durante el fin de semana


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Piscina


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Paintball
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Villa Calblanque

Carretera Cabo de Palos Km. 14, Desvío Calblanque, Cartagena (Murcia)

Teléfono:

690244811