Buscar

Viejo Molino Cela

Camino Molino de Cela s/n, Nistal (León)

UNA CASA DE CAMPO CON AIRE ROMÁNTICO. Es un lugar especialmente adecuado para espíritus sensibles y artísticos. El edificio está escrupulosamente rehabilitado con sistemas y materiales primarios, con una filosofía nostálgica de época romántica y con espíritu creativo muy particular. Amplios espacios comunes. Muy agradable para reuniones. Bañeras romanas, de mármol, incorporadas en la habitación.

Un lugar especialmente adecuado para espíritus sensibles y artísticos. Donde, en primavera, los ruiseñores arrullan el sueño y el incansable canto de las ranas, al atardecer, hacen ‘memorias de Africa’. En verano son las cigarras y los grillos los encargados del ambiente musical en las frescas noches, recordando el calor del mediodía. En el colorido otoño infinidad de trinos alterados anuncian la nostalgia del cambio y nos sugieren aprovechar los últimos paseos. En invierno el silencio del frío y el siseo de los reptiles al sol invitan a la lectura.

El edificio está escrupulosamente rehabilitado con sistemas y materiales primarios, con una filosofía nostálgica de época romántica y con espíritu creativo muy particular.

Amplios espacios comunes. Muy agradable para reuniones de familia o de amigos. Chimenea en el comedor, salón, biblioteca y en dos habitaciones.

Bañeras romanas, de mármol, incorporadas en la habitación, para compartir un agradable baño bajo la tenue luz de las velas.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Viejo Molino Cela

Camino Molino de Cela s/n, Nistal (León)

Teléfono:

987600502

653626789