Buscar

Sierra de Mampar

Carretera Hornachos - Puebla de la Reina, Km. 6,5, Hornachos (Badajoz)

En el término municipal de Hornachos, cerca de ciudades como Mérida, Almendralejo o Zafra y en Plena Sierra Grande, se encuentra ubicada la casa de Turismo Rural “Sierra de Mampar”. Rodeada de amplias zonas de olivos, encinas, alcornoques, monte virgen, cuenta con cuatro confortables habitaciones con baño, piscina, terraza, ermita, barbacoa, y un enorme salón con chimenea.

La Casa Rural Sierra de Mampares un clásico cortijo extremeño de estilo colonial – sus orígenes se remontan al Siglo XVIII – en el que se ha integrado la esencia de lo antiguo con las comodidades de lo moderno. Ubicada en plena naturaleza, la Casa Rural Sierra del Mampar, se convierte en un excepcional mirador natural desde donde se contemplan los característicos parajes adehesados de la baja Extremadura.

El cortijo dispone de un patio empedrado a través del cual se accede a las diferentes dependencias con las que cuenta la casa: 4 habitaciones dobles dotadas con amplios cuartos de baño completos y un gran salón comedor con una amplia chimenea.

Los exteriores del cortijo se han adaptado para satisfacer cualquier propuesta: amplia terraza ideal en los días soleados, una capilla para celebraciones. la barbacoa junto a una piscina rodeada de césped y pérgola y un porche desde donde contemplar el impresionante roquedo de la Sierra.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Cafetería
Restaurante
Piscina


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:

Admite tarjetas


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Sierra de Mampar

Carretera Hornachos – Puebla de la Reina, Km. 6,5, Hornachos (Badajoz)

Teléfono:

653613947

605674485