Buscar

Señorío de Moncalvillo

C/ la Iglesia, 9, Sotés (La Rioja)

Palacete del siglo XVII rehabilitado conservando los elementos originales de la edificación, dotado de amplias habitaciones, una cuádruple y 5 triples, y originales baños, decorados con objetos y muebles de antaño que permiten envolvernos en su tradición y encanto.

Una típica bodega riojana permitirá al calor de su chimenea disfrutar de una cálida instancia.

Sotés, en plena Sierra de Moncalvillo, nos descubre un paisaje con parajes cómodos para el paseo y que nos acercan a su rico ecosistema. Ubicado en plena ruta del vino, atravesado por la ruta jacobea, nos permite visitar los renombrados monasterios y la capital riojana en apenas unos minutos.

Asesoramiento en rehabilitación de edificios antiguos, restauración de mobiliario y decoración de interiores.

Exposición permanente de antigüedades.

Estratégicamente situada, cómoda y perfectamente comunicada con todos los atractivos de La Rioja, llegamos a Sotés por la N – 120, a 2 kilómetros de Navarrete y su enlace con la autopista.

Compras.

No podía faltar información sobre compras de productos típicos de nuestra tierra, con especial mención al vino de Rioja, dónde y cómo adquirirlos con garantía y a los precios más competitivos.

Visitas y excursiones.

Se ofrecen detalladas explicaciones sobre las posibilidades y recorridos a realizar durante la estancia.

La ubicación del alojamiento permitirá visitar museos, monasterios y bodegas por cómodos accesos, disfrutar de parajes naturales y conocer una de las zonas de tapeo de mayor renombre “La Senda de los Elefantes” en el casco antiguo de Logroño y todo ello en unos minutos.

Gastronomía.

El asesoramiento se completa con las indicaciones gastronómicas que permitirán saborear las especialidades culinarias de La Rioja en los restaurantes más afamados y contrastados por excelentes relaciones calidad – precio.

Se entregan a los clientes un cuadernillo de rutas de La Rioja, elaborado por los propietarios.

Reservas.

Tenemos organizadas las confirmaciones de alojamiento mediante llamada telefónica a los números que aparecen en los datos de nuestra ficha, al móvil por las mañanas, y al fijo por tardes y noches. De esta manera podemos concretar detalles de una forma rápida y eficaz. Si no tuviéramos disponibilidad para los días solicitados, intentaremos ofrecerle un alojamiento en otra casa rural que se ajuste a sus necesidades.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– La Ruta de Los Monasterios
– La Ruta de Los Monasterios comienza en Nájera, (antigua capital del Reino Navarro), a 7 min. en coche, donde se encuentra el Monasterio de Santa María La Real.
– Después visitarán el Monasterio Cisterciense de Santamaría del

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Natación
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Señorío de Moncalvillo

C/ la Iglesia, 9, Sotés (La Rioja)

Teléfono:

941441889

677081001