Buscar

Salón de Otoño

Avenida de la Vereda, nº 80, Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Relájate en un romántico alojamiento del Campo de Calatrava. A 2 min. de Almagro (Ciudad Histórico Artística). Vive el pasado de esta casa señorial del s. XIX. Es coqueta, romántica y soñadora. Situada en un entorno privilegiado, a una hora máximo de cualquier reclamo turístico de la provincia de Ciudad Real, Castilla la Mancha.

La cuidada decoración y tranquilidad del alojamiento te hará sentir otras épocas.

El alojamiento está formado de dos dormitorios dobles o de matrimonio y dos dormitorios individuales todos ellos con cama doble y dos baños con ducha y bañera respectivamente, todas ellas equipadas de juegos de sábanas de hilo blanco, toallas de primera calidad, set de baño y obsequio de bienvenida.

Sus habitaciones están distribuidas así: planta baja, que alberga salón – comedor, cocina y biblioteca. Y dos plantas, con dos dormitorios y un baño en cada una, comunicadas por una escalera en forma de caracol.

Todas las estancias están finamente decoradas. Cada una de ellas representa motivos modernistas que dan nombre a las habitaciones: El Colibrí, El Lazo Azul, Los Claveles y Las Mariposas.

Si eres amante de la naturaleza, desde el pequeño patio escucharás el canto de los pájaros. Descubre Salón de Otoño.

CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS De forma opcional, tienes la posibilidad de formarte en los CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS que se imparten desde la propia casa. Con el curso intensivo de español aprenderás la lengua española con una atención directa y personalizada (grupos de 2 a 6 personas) en un marco único.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea


Extras:

DVD
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Salón de Otoño

Avenida de la Vereda, nº 80, Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Teléfono:

687500036

639320416