Buscar

Rural La Carrasca

La Carrasca, s/n, Priego de Córdoba (Córdoba)

Rural la Carrasca son dos alojamientos independientes que por su cercanía pueden alquilarse conjuntamente para grupos hasta de veinticuatro personas: La casa Carrasca 1 y la casa Carrasca 2.

La casas rurales La Carrasca 1 y Carrasca 2I se encuentran en un altozano orientada al sol naciente a los pies de la aldea El Poleo y rodeada por sierras que aun conservan su vegetación autóctona.

A 200 metros del río Caicena y en un marco excepcionalmente tranquilo.

El entorno le permite una serie de actividades para todos los públicos, tanto por cuenta propia como organizadas relacionadas con el medio ambiente y la cultura de la comarca, como senderismo, bicicleta de montaña, circuito de Paintball, rutas 4×4, circuito de motocross, rutas a caballo, etc.
., visitar los pueblos de alrededor de gran interés histórico – artístico, y arqueológico (comarca de la Subbética cordobesa) y degustar los platos típicos de la zona, como chorizo y morcilla de matanza, así como disfrutar de la flora y la fauna de gran riqueza ecológica y paisajística.

– Carrasca 1.

Gran cortijo típico andaluz, conservando todo su encanto y distribución original. Situado a pocos kilómetros de el Parque Natural de la Sierra Subbética Cordobesa próximo a la ciudad de Almedinilla a 10 kilómetros de Priego de Córdoba (Córdoba). Dispone de cuatro dormitorios para nueve personas, con las camas supletorias tiene capacidad hasta catorce personas, tiene un salón recibidor estufa de leña, salón comedor de 40 m² con chimenea, salón el la planta superior con chimenea, cocina totalmente equipada y dos cuartos de baño. En el exterior, piscina privada vallada, con mobiliario de jardín, barbacoa etc.
.

Alquiler casa completa.

– Carrasca 2.

Cortijo de nueva construcción (año 2005).

La casa de dos plantas y de unos 70 m² por planta, tiene un gran recinto completamente vallado el cual dispone de un gran salón comedor con chimenea y aire acondicionado con cocina americana que ocupa toda la planta baja, tres dormitorios y dos cuartos de baño, en el exterior tiene una piscina privada totalmente vallada, aparcamiento privado, barbacoa y mobiliario de jardín.

Las dos casas se encuentran ubicadas en la misma finca, aunque son completamente independientes se pueden comunicar las parcelas para poder admitir hasta grupos de veinticuatro personas.

Alquiler casa completa.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 24 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Rute, donde podrás encontrar numerosos museos como el Museo del anís, Museo del turrón, Museo de chocolate, Museo del jamón etc.
– Priego de Córdoba, cuna del Barroco andaluz. Entre algunos de sus atractivos se encuentran iglesias y monumentos como la F

 

Alojamiento aislado
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Quads
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Rural La Carrasca

La Carrasca, s/n, Priego de Córdoba (Córdoba)

Teléfono:

656604388