Buscar

Rincón de Torres

C/ Postes, nº 5, Valdelaguna (Madrid)

¡Casa rural destinada a grupos grandes! (hasta 28 personas con comodidad y todos en una sola casa). Ideal para grupos de entre 16 y 30 personas.

Zonas comunes amplias (cocina, 3 terrazas en diferentes alturas, 3 salas comunes: salón principal con cueva natural, sala de estar y sala de juegos).

¡Distribuida en 5 plantas con ascensor!.

Situada en Valdelaguna, a 5 kilómetros de Chinchón, cerca del parque de atracciones “Warner bros” y de Aranjuez como lugares más turísticos y populares.

# Sala de juegos: Billar, futbolín, ping – pong plegable, TV de plasma, nueva minicadena de música Pionner de 100 W con salida para CD, USB, iPhone, iPod, ordenador portatil y televisión, sillones y mesas. Celebra aquí tus fiestas de la forma más divertida acompañado de tus amigos/familiares. Decora a tu gusto la sala y organiza tu fiesta de cumpleaños, despedida de soltero o simplemente júntate y disfruta mientras pasas un rato divertido.

# Salón principal: Dale el toque más rústico a tu estancia charlando frente al fuego de la chimenea (recién reformada). El salón dispone de TV de plasma, DVD y juegos de mesa (el aburrimiento no existe en esta casa).

# Cueva: Adéntrate en lo más profundo de su cueva (permaneció cerrada durante varios siglos hasta que fue descubierta en la construcción de la casa) y visualiza por un momento cómo vivieron tus antepasados.

# Cocina: Amplia, muy amplia! Preparada con 2 neveras, congelador, vitrocerámica, horno, microondas, mesas, sillas y cubertería para comidas de hasta veinticuatro personas. Disponemos también de 2 barbacoas (una de hierro forjado y otra eléctrica, por si la lluvia quiere aguar tu fiesta) y paellera grande con pie y fuego propio. Os regalamos leña, sarmientos, carbón y todo lo necesario para encender tu barbacoa y/o tu chimenea.

# Terrazas: Tres (3) distribuidas en diferentes alturas cada una a su estilo.

– Patio interior: situada en la planta baja junto a la cocina. Relájate con el sonido de su fuente en cascada y vive un momento de paz único e irrepetible.

– Terraza chill – out: situada en la tercera planta. Uno de los lugares más íntimos que la casa te ofrece donde surgirán las conversaciones más privadas.

– Terraza cielo: Sube a las nubes de la casa! Ocupa toda ella la quinta y última planta de la casa. Vislumbra un paisaje maravilloso desde el lugar exacto y siente la pureza del aire a su máximo esplendor. Una mitad de ella al descubierto y la otra mitad bajo un tejadillo para que puedas disfrutar de este espacio sin preocuparte de la meteorología de ese día.

# Sauna y bañera hidromasaje: elimina toxinas y relájate en tus momentos más tensos!.

# Ascensor: moderno sensacionalista! Podrás ver mientras subes o bajas las pinturas de Ignacio Bermeja, en ellas da a conocer las costumbres y elementos esenciales del pueblo, pasando por cada una de las estaciones del año. Un toque de originalidad a la casa que no te puedes perder!.

Todas las habitaciones están vestidas con sábanas. mantas, colchas y toallas para cada persona.

Los baños disponen también de sus toallas, alfombrillas de baño, jabón de mano y papel higiénico.

Si traes a tu bebé, os colocaremos una cuna en la habitación que prefiráis.

Y si antes de hacer tu reserva necesitas ver la casa, pídenoslo y te citaremos con mucho gusto para que realices tu visita a la casa.

El éxito de nuestra casa se debe al ofrecer la posibilidad de agrupar a grandes grupos en UNA SOLA CASA, con zonas comunes amplias y dedicadas única y exclusivamente a este tipo de clientes. Esta es la razón por la que los viajeros nos eligen y repiten, porque no queremos que un grupo tenga que dividirse en varias casas, queremos un grupo unido capaz de convivir en cualquier lugar de la casa con la amplitud necesaria en estas ocasiones.

Cualquier duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros. Nos adaptamos a sus peticiones.

Servicios que ofrecemos.

# Ambientamos la casa: terror, amor, carnaval, ibizenca, de cumpleaños, de deportes, árabe, asiática, africana, española, rociera, años ochenta, especial para despedidas de solteros/as.
., si tienes otra idea diferente a estas, coméntanoslo, e intentaremos llevarla a cabo.

# Cena fría para el día de llegada a la casa: dejamos todo listo para empezar con buen pie vuestra estancia. Las mesas preparadas, comida y bebida fría para todos.

# Botellas a domicilio: no cargues más peso ni te preocupes de hacer grandes compras, pídenos las botellas que necesitas (alcohol, cerveza y refrescos) y allí estarán. Precios muy similares a los del mercado.

# Organizamos tu fiesta: deja de lado ese rol de organizador (tan poco valorado por el resto) y olvídate de todo, nos encargamos de todo lo que necesites, nosotros te buscaremos el mejor plan tal y como lo tenías pensado hacer.

# Servicio de catering: asados, comidas a domicilio, incluso hacemos tu paella o barbacoa en la propia casa si así es como lo quieres.

Avísanos con tiempo y nos adaptaremos a tus necesidades.

Pídenos la información más detallada del servicio que puedas necesitar sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro objetivo principal: tu bienestar en nuestra casa.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 30 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones
Sauna
Hidromasaje


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Billar
Buggies
Capeas
Caza
Contemplación de fauna y flora
Enoturismo
Escalada
Futbolín
Golf
Juegos de mesa
Karting
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paracadismo
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Paseos en barco
Paseos en burro
Paseos en globo
Pesca
Ping Pong
Kayaks / Piragüismo
Puenting
Quads
Rafting
Rocódromo
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Tiro con arco
Vía ferrata
Visita a monumentos


 

Rincón de Torres

C/ Postes, nº 5, Valdelaguna (Madrid)

Teléfono:

620104299

607265518