Buscar

Rabosa – Valterra

Benimaurell, La Vall de Laguar (Alicante)

Ubicado en el núcleo urbano de Benimaurell, el pueblo de arriba de la Vall de Laguar, este albergue Valterra esta preparado para albergar hasta tres grupos de personas y se encuentra en un punto estratégico del Sendero Barranc del Infern PR V – 147 que te lleva hasta el mismo barranco.

Posee tres espacios, todos con baños propios, aseos, duchas, agua caliente, comedores, taquillas y aire acondicionado (frío – calor) y puede albergar hasta 36 plazas en total. Además cuenta con dos espléndidas terrazas con barbacoa, paelleros y espacios donde comer observando la hermosa vista del valle.

La mejor oferta de senderismo de la Comunidad Valenciana, el Barranc del Infern Sendero PR V – 147, considerado como la catedral del senderismo tiene una marca de paso justo en el albergue Valterra La Rabosa. Entre Fleix y Benimaurell, este sendero es de circuito cerrado y tiene un recorrido de 14. 301 metros. Consta de 5. 946 escalones de piedra de Origen Morisco, 3. 343 de subida y 2. 603 de bajada, con un desnivel acumulado de 1. 690 metros. Para senderistas con conocimientos de técnicas de progresión por montaña y condición física media.

También se puede visitar el Sanatorio de Fontilles. Edificio de casi un siglo de antigüedad favorecido por su situación, rodeado de bosques,.
.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 36 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea


Extras:

Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas
Trekking / Senderismo


 

Rabosa – Valterra

Benimaurell, La Vall de Laguar (Alicante)

Teléfono:

965583327

689961404