Buscar

Quinta del Canal

San Pedro 11, Tamariz de Campos (Valladolid)

La “Quinta del Canal” es un Centro de Turismo Rural situado en pleno corazón de Castilla y León, en la comarca de Tierra de Campos, todavía hoy considerada como el Granero de España. En el pequeño municipio de Tamariz de Campos, al norte de la provincia de Valladolid, se rehabilitó completamente una antigua mansión señorial, para convertirla en este centro con encanto, pensado hasta el último detalle para el bienestar y el relax de sus huéspedes.

El cliente es alojado en bonitas habitaciones dobles, dotadas todas ellas con baño de hidromasaje, que se pueden agrupar formando impresionantes suites de lujo, simples o dobles. El salón de cada suite cuenta con los más modernos medios de ocio (tv, DVD, etc.), para que el huésped pueda relajarse y sentirse al menos como en casa.

En el edificio principal, el centro dispone de seis habitaciones dobles, todas dotadas de baño de hidromasaje que se pueden agrupar en 4 suites simples o dobles y una junior suite, todas decoradas de forma distinta y personalizada.

El centro cuenta con unos 1000 m² de jardín propio vallado, en torno al cual están las distintas dependencias. En el jardín hay una bonita piscina con solárium, donde aparte de bañarse, se pueden degustar magníficas barbacoas al aire libre, o simplemente relajarse al caer la tarde tomando un aperitivo en algún rincón del mismo.

En otra dependencia adosada se ofrece también una sala de reuniones de empresa o de formación, dotada con todos los medios audiovisuales necesarios y conexión a Internet. También se puede usar como comedor privado para comidas o reuniones empresariales de hasta dieciocho personas.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 15 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones
Jacuzzi


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paseos guiados
Visita a monumentos


 

Quinta del Canal

San Pedro 11, Tamariz de Campos (Valladolid)

Teléfono:

983760423