Buscar

Mas D’Aravó

Mas d'Aravó, s/n, Talltorta (Gerona)

Tras un proceso de rehabilitación, de uno de los pajares han salido tres apartamentos bajo un tejado de madera con unas vigas que imitan las originales, y conservando los antiguos ojos de buey como ventanas de los baños, el mismo color de cal de la pared, la piedra, las picas y la bomba de agua, acompañado de elementos de vanguardia del ala norte.

Están a su disposición el lavaplatos, la secadora, la lavadora, el horno, el microondas, el frigorífico, la placa vitrocerámica, TV y fuego de pared. En la habitación de matrimonio o suite hay una columna termostática para relajarse. En las demás habitaciones (una doble y una individual) hay un pequeño escritorio.

Encontraréis los tres apartamentos completamente acondicionados (enseres de cocina, sábanas, toallas). La limpieza no está incluida para entrar a pasar el fin de semana o los días que deseéis. El tercer apartamento (capacidad para cinco personas) es más grande y está adaptado para personas con problemas de movilidad física, ofreciendo una máxima funcionalidad. Tenemos barbacoa para disfrutar de un agradable almuerzo o cena en el jardín de casa.

Nos encontraréis entre los idílicos prados que rodean el río Carol, que pasa al lado de los tres apartamentos. Podréis aparcar justo al lado de los apartamentos en un espacio habilitado especialmente para clientes y una zona ajardinada privada.

También os facilitaremos información de los acontecimientos deportivos, culturales y gastronómicos de nuestra comarca con la posibilidad de ayudaros a contratar cualquier servicio externo (forfaits, segways, reservas en los diferentes restaurantes, planos de diferentes rutas a pie, mountain Bikes, caballos… y cualquier propuesta que os apetezca). Muy cerca, podréis encontrar diferentes golfs, el aeródromo de la Cerdanya y el de La Seu d’Urgell, pistas de esquí y el parque temático deportivo de La Molina entre otras muchas propuestas. También podréis visitar nuestra explotación – previo aviso – para poder ver cómo es la vida del más y la explotación de las vacas, caballos y gallinas.

Respecto al cuidado del medio ambiente, recogemos selectivamente la la basura y empleamos placas solares por poder calentar el agua de los tres apartamentos. Aclarar que la leña de consumo interno os la facilitaremos nosotros mismos, pero al mismo tiempo ofrecemos la posibilidad de venta de leña de nuestros prados para cualquier interesado.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 18 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Granja
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Hidromasaje


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de canguro
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

– Dos campos de golf: Real Club de Golf Cerdanya y Fontanals Golf.
– Aeródromo de la Cerdanya.
– 16 estaciones de esquí alpino y 11 de esquí nórdico.
– Rutas de BTT y senderismo.
– Iglesia de Sant Climent de Talltorta: en restauración, pero es la única en

 

Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Buggies
Esquí
Golf
Hidrospeed
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Paseos en globo
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Quads
Rafting
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Ultraligeros


 

Mas D’Aravó

Mas d’Aravó, s/n, Talltorta (Gerona)

Teléfono:

679788130

972895225