Buscar

Casa de 160 m2, totalmente equipada, con capacidad para 8 personas. 2 habitaciones dobles y 2 de matrimonio, 2 baños, 1 aseo, cocina, salón comedor, sala de juegos con futbolín, terraza, calefacción y todas las comodidades.

Casa Rural L’Aguilar es un alojamiento que contiene todo el encanto rural con multitud de toques árabes. Se trata de una casa compuesta de 3 alturas.
– En la planta baja se encuentra el salón – comedor con estufa de leña, cocina completamente equipada, baño, pequeño patio con barbacoa, leñera y sala de juegos con futbolín y diana electrónica.

– En la primera planta encontramos 2 habitaciones dobles, baño completo y recibidor.

– En la segunda planta tenemos 2 habitaciones dobles más, baño completo y terraza.

La casa se encuentra en una zona muy tranquila de Relleu, ya que se sitúa en unas calles peatonales, sin tráfico, con lo que el descanso nocturno será total. Además, se encuentra a menos de 100 metros de todos los servicios básicos, como son tiendas, carnicería, panadería, farmacia, restaurantes, etc.).

Horario de Teléfono Estamos disponibles de 8: 00 H. a 23: 00 H. Para cualquier duda sobre nuestro alojamiento no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, y pregunte por Genoveva.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Piscina


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Parques temáticos
Parques acuáticos
Trekking / Senderismo


 

L’Aguilar

Calle Jesús 54, Relleu (Alicante)

Teléfono:

606308172

965863634