Buscar

La Solanilla: el Olivo y el Peral

C/ Larga, 36, Nigüelas (Granada)

La Solanilla está ubicada en el borde superior del Barranco del Torrente en la última fila de casas del pueblo. Ofrece vistas espectaculares del valle y el extremo occidental de Sierra Nevada, ya que se encuentra junto al parque natural.

Dos casas andaluzas tradicionales, totalmente rehabilitadas, El Olivo y El Peral cada una con su propia entrada, jardín y patio. Tienen capacidad de 4 a seis personas cada una. Ofrecen todas las comodidades modernas incluyendo calefacción por acumuladores eléctricos. La cocina está bien equipada con encimera con 4 fuegos, horno eléctrico, microondas, frigorífico de 2 puertas y todos los utensilios necesarios. Aire acondicionado, chimenea, televisión, lectores de CD y DVD, y sofá – cama.

Las casas se pueden alquilar juntas para grupos de hasta doce personas ya que pueden comunicarse por el jardín. Nigüelas es un pueblo pequeño y tranquilo del Valle de Lecrín, y se encuentra a 3 kilómetros de la autovía Granada – Motril (A44), aproximadamente a 20 min. de Granada, 20 min. de la costa y 30 min. de las Alpujarras.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


 

La Solanilla: el Olivo y el Peral

C/ Larga, 36, Nigüelas (Granada)

Teléfono:

958780575

649826558