Buscar

Hotel Rural Peña Pandos

Carretera general s/n, Aller (Asturias)

Exterior: terraza, zona de aparcamiento.

Interior: baño en habitación, calefacción, cocina, comedor, equipo de música, microondas, sala de estar, teléfono en habitación, televisión, TV en habitación.

ervicios: acceso Internet, documentación sobre la zona, lavado de ropa, restaurante (público), se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos.

Situación: acceso asfaltado, cerca de la playa, montaña, señalización del acceso.

Calefacción central.

Cuarto de baño completo.

Habitación con dos camas (o cama matrimonial) y armarios roperos.

Amplias terrazas y balcones con vistas a la montaña.

Amplio aparcamiento.

Las habitaciones de nuestro Hotel están perfectamente equipadas para que Vd. y los suyos disfruten de su estancia. Todas las habitaciones están insonorizadas y tienen balcones que dan a unas preciosas vistas a la montaña y a la naturaleza que nos rodea.

Hemos equipado todas las habitaciones: Baño completo, TV vía satélite, hilo música y Teléfono. Todas disponen de conexión a Internet de Banda Ancha (ADSL).

También disponemos de un amplio aparcamiento para nuestros clientes.

Actividades.

Esta zona de Asturias se caracteriza sobre todo por su impresionante patrimonio natural: picos de 2000 metros de altura, valles cubiertos de prados y bosques (de castaño y haya principalmente), donde se puede disfrutar de rutas de gran belleza y también puede visitar los monumentos de los que dispone el concejo y practicar deportes tradicionales de la zona: la caza mayor (rebeco, venado y jabalí), y el esquí en el Puerto de San Isidro.

Esquí: nuestra privilegiada situación, en la falda del Puerto de San Isidro nos hace el destino ideal para los amantes del deporte blanco. Así mismo disponemos de un servicio de alquiler de equipaciones, esquís, snowboard, botas,. todo lo necesario para facilitarle la práctica de este deporte en la Estación de Esquí más importante del Noroeste de España.

Senderismo: por valles, desfiladeros, montañas y praderas, la zona alta de Aller ofrece a los amantes de la naturaleza un interesante abanico de posibilidades. hay muchas rutas de senderismo donde podrá disfrutar de hermosas vistas y un precioso paisaje, por ejemplo la Ruta el Gumial o la Foces del Pino y río Aller, hay muchas más en las que también podrá disfrutar.

Caza: la caza es uno de los atractivos del concejo más interesantes para los aficionados a este deporte, tenemos destacados cotos y zonas muy importantes en la caza de jabalí, rebeco y venado, además este deporte es muy practicado en el concejo por ello podrá disfrutar de innumerables tertulias que se forman entre aficionados.

Pesca: el río Aller y el río Braña son de los más reconocidos en Asturias por la abundancia y calidad de sus truchas. Cotos importantes como el de Entrepeñas o Collanzo, sin olvidar la pesca de alta montaña en nuestros ríos, actividad en la que se obtienen la trucha de alta montaña de mayor calidad.

Escalada: a 2 kilómetros tenemos la Escuela de Escalada de Cuevas – Aller y a 10 kilómetros. La Escuela de Escalada de Pelugano (con 120 vías).

También puede disfrutar con descenso de cañones, parapente, o practicar Rutas a caballo a tan sólo 30 kilómetros de Peña Pandos.

Otros puntos de interés.

40 kilómetros del Museo de la Minería.

45 kilómetros del Museo de la Caza.

45 minutos de Gijón/playas.

30 minutos del Pantano del Porma, donde podrá practicar deportes acuáticos.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 22 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Sala de reuniones


Extras:

Equipo de sonido
Microondas
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:


 

Hotel Rural Peña Pandos

Carretera general s/n, Aller (Asturias)

Teléfono:

985487183

630942598