Buscar

Hotel Rural La Casona de Nueva

La Granda s/n, Nueva (Llanes) (Asturias)

El Hotel Rural La Casona de Nueva es un Hotel de tres estrellas y se encuentra en Nueva de Llanes, a 10 kilómetros de Ribadesella y 17 kilómetros de Llanes, teniendo la Playa de Cuevas del Mar a 1, 5 kilómetros y el acceso, desde la Autovía del Cantábrico A – 8 al Parque Nacional de los Picos de Europa, Covadonga y Los Lagos, a menos de 5 kilómetros.

Es un confortable Hotel instalado en una Casona del Siglo XIX recientemente rehabilitada conservando su estructura original, con un mobiliario y decoración especialmente cuidados.

Ofrecemos un servicio esmerado, con gran cuidado de los detalles, buscando hacer de su estancia algo especial, para su relax y confort.

Además de los servicios de hotel, ofrecemos al viajero nuestro nuevo Desayuno, para disfrutar de la gastronomía regional basada en productos naturales.

Tenemos, también, el lugar ideal para pequeñas celebraciones familiares, aprovechando el marco inigualable de la Casona de Nueva.

Hotel de uso exclusivo para adultos, mayores de 14 años.

NO fumadores.

La casa posee un jardín de 1500m adecuado para el disfrute de los meses de verano y de una galería para los momentos más frescos.

Dispone de doce habitaciones dobles, todas con baño, completo, secador de pelo, calefacción central, WIFI gratuito, televisión, teléfono, caja fuerte y un mobiliario muy adecuado tanto al sabor del edificio como al descanso del viajero. Ascensor, salón con chimenea y televisión, WIFI gratuito, y zona de aparcamiento gratuita.

Por las mañanas se sirve un Desayuno Especial, no incluido en el precio, en el cual encontrarán algunos de los sabores locales.

Situación.

Proximidad a la playa: 15 kms Playa Cuevas del Mar.

Proximidad a los Picos de Europa: 35 Kms Cangas de Onís y Arenas de Cabrales.

Nueva se encuentra a 10 kilómetros de Ribadesella y a 17 kilómetros de Llanes.

Desde el punto de vista turístico es uno de los lugares privilegiados de la geografía española ya que en un radio muy pequeño podemos encontrar muchísimos atractivos.

Clima suave: Las temperaturas invernales nunca se aproximan a los cero grados y en verano no se sufre los rigores de otras zonas de la Península Ibérica.

Playas: Su estado de conservación es envidiable, la mayoría de ellas tienen bandera azul de la Unión Europea. Las edificaciones están muy separadas de ellas. No existe la masificación veraniega.

Arquitectura: Los pueblos del Concejo conservan su arquitectura popular, flanqueada por las majestuosas casas de los indianos que nos recuerdan su pasado migratorio y los restos del pasado que encontramos con mayor profusión en la capital del concejo.

Gastronomía: Admirada y envidiada por las personas que lo visitan. Relación calidad – precio excelente unido a unos productos de la tierra que combinan los pescados del cantábrico con la carne de las sierras que lo circundan, acompañada de una rica huerta que completa la afamada mesa llanisca.

Proximidad a los Picos de Europa, el más antiguo Parque Nacional de España y visitado por gran número de turistas todos los años con los célebres lagos de Enol. En ellos también se encuentra la basílica de Nuestra Señora de Covadonga, patrona del Principado y cuna de la Reconquista. Ríos salmoneros como el Sella también aptos para el piragüismo.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 22 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Sala de estar


Extras:

Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de bicicletas
Servicio de habitaciones
Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

Iglesia de San Antolín de Bedón
Palacio de Espriella
Palacio de los Prieto Cutre

 

Entorno urbano
Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


 

Hotel Rural La Casona de Nueva

La Granda s/n, Nueva (Llanes) (Asturias)

Teléfono:

985410021