Buscar

Hotel Rural El Racó de Madremanya

Processó, 1, Madremanya (Gerona)

El Racó de Madremanya te ofrece el lugar donde siempre querrás volver. Una magnifica masía del siglo XVII y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera. 10 amplias habitaciones (3 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas (una de ellas de agua salada).

La masía, completamente restaurada y que data de finales del siglo XVII, alberga 7 amplias habitaciones con terrazas, chimeneas y varias salas con agradables rincones.

En el otro edificio, de estilo contemporáneo, se ubican 3 habitaciones, así como el comedor con preciosas vistas sobre una de las piscinas y el jardín.

Los más de 3000 metros cuadrados de jardín, forrados por un espléndido césped, albergan 2 preciosas piscinas (una de ellas de agua salada) para los días de calor.

EL RACÓ DE MADREMANYA es un encantador hotel de 10 habitaciones con todo el encanto de un pueblo medieval y el confort de unos cuidados detalles. Todas las habitaciones presentan una personalidad y decoración distinta. Las 3 suites y las 7 habitaciones están decoradas de manera diferente y disfrutan de un ambiente acogedor.

Nos encontramos ubicados en el pueblo medieval de Madremanya, entre el Gironès y el Empordà, tocando las Playas de la Costa Brava, campos de golf, hípicas, ruta daliniana,.
.

Estancias con niños En alquiler por habitaciones, El Racó de Madremanya no es un establecimiento acondicionado para estancias con niños.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Piscina
Terraza
Sala de estar
SPA
Jacuzzi


Extras:

Televisión
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de habitaciones
Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

– Por su privilegiada ubicación, Madremanya, a pesar de pertenecer al Gironès, comparte en gran medida los paisajes y el entorno del Empordà. Esto hace de Madremanya el punto de partida perfecto, debido a su proximidad y fácil acceso, para conocer tanto G

 

Entorno urbano
Próximo a la playa
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Buggies
Paseos y rutas a caballo
Paseos en barco
Paseos en globo
Trekking / Senderismo


 

Hotel Rural El Racó de Madremanya

Processó, 1, Madremanya (Gerona)

Teléfono:

972490649