Buscar

Hotel Miravalles

La Chabola de Vallado, Cangas del Narcea (Asturias)

El Apartotel Miravalles, situado en una zona de alta montaña, combina tres aspectos fundamentales: confort, funcionalidad y modernidad, a la vez que, a través de una cuidada arquitectura, proyecta e integra el espectacular paisaje del valle, en cada una de sus dependencias. Está enclavado en una finca de 14 ha. con un jardín a modo de mirador, formando parte del conjunto de la centenaria posada de arrieros ‘Venta la Chabola de Vallado’, fundada en 1898 y dedicada a restaurante especializado en gastronomía de la zona.

Plazas.

Esta modalidad de Apartotel (Apartamentos y/o Hotel), única en la zona, ofrece, al cliente, la posibilidad de disfrutar del servicio que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias: Apartamentos: Dos apartamentos (uno de tres plazas y otro de cuatro plazas). Hotel: Cuatro habitaciones dobles totalmente equipadas.

Servicios.

– Aparcamiento – Calefacción y agua caliente central – Salón con chimenea – Cocinas equipadas con todos los electrodomésticos y menaje – Equipamiento completo de ropa de cama y aseo – Baños con columnas de hidromasaje – Productos de acogida – Teléfono – T. V y Video – Hilo musical – Biblioteca – Terraza – Jardín – Limpieza diaria de los apartamentos.

Ubicación.

En la ‘Venta la Chabola de Vallado’. Carretera AS – 213: Cangas del Narcea – Villablino. A 22 kilómetros de Cangas de Narcea A 10 kilómetros de la Estación Invernal de Esquí de Leitariegos A 27 kilómetros de Villablino En pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea y próximo a las Reservas de la Biosfera de Muniellos, Laciana y Somiedo.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 15 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Cafetería
Restaurante
Terraza
Sala de reuniones


Extras:

DVD
Lavadora
Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

Palacio de PeñalbaCienfuegos
Petroglifos de la Xorenga
Iglesia de Santa María de Zalón

 

Entorno montañoso


Actividades disponibles:


 

Hotel Miravalles

La Chabola de Vallado, Cangas del Narcea (Asturias)

Teléfono:

985811150

985813027