Buscar

Domus de Maçanós

Carretera de Ripoll a Berga km.176, Les Llosses (Gerona)

La casa, en plena naturaleza, está situada en la colina de una finca de 165 Has. de montes, prados y bosques, a 14 kilómetros de Ripoll. Conserva su estructura original de piedra con arcos y bóvedas de estilo románico y los amplios jardines y maravillosos paseos por toda la finca constituyen un gran atractivo para disfrutar de los aromas, sonidos y colores de la naturaleza pura de montaña.

Recién restaurada, el interior cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor gracias a una decoración cálida y agradable. El comedor, con grandes ventanales ofrece unas vistas espectaculares del valle y sus montañas, sin mencionar el deleite de una buena comida tradicional, cuidadosamente elaborada con productos naturales de la zona, acompañados por un buen vino.

El establecimiento dispone de.

La casa grande tiene dos salones y un comedor, todos con chimenea y siete habitaciones con capacidad para veinte personas, baño y calefacción en cada una de ellas: (1 suite con baño y chimenea, una habitación con chimenea para cuatro personas, 1 dúplex con baño para cuatro personas y cuatro habitaciones dobles con baño).

Cocina catalana, con productos típicos de la zona. Se sirven desayunos, comidas y cenas, pero no se dispone de cocina.

En la temporada de verano se puede disfrutar de refrescantes baños en el cristalino río que cruza la finca. Y en el otoño nos encargamos de acompañarles a las zonas más ricas en setas.

La casa es ideal para celebraciones, conferencias, reuniones de empresa, primeras comuniones, bodas hasta 60 personas, despedidas de soltero, cursos de cocina, Yoga, etc.
.

El Pajar, recientemente rehabilitado como Alojamiento Rural independiente consta de dos casas de 150 m² cada casa una de tres habitaciones (una suite, una habitación para cuatro personas y la otra habitación para tres personas) y la otra casa de dos habitaciones suite (cada habitación es para cuatro personas) los dos disponen de baño completo, salón – comedor con chimeneas y cocina equipada.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– Ripoll.
– San Juan de las Abadesas.
– Sant Jaume de Frontanyà.
– Museo de las Minas de Fígols.
– Camprodón.
– Castellar de N’Hug.
– Les Fonts de Llobregat, etc.

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Futbolín
Juegos de mesa


 

Domus de Maçanós

Carretera de Ripoll a Berga km.176, Les Llosses (Gerona)

Teléfono:

872007011

645403337