Buscar

Casa Rural & SPA El Rincón de Monasterio

C/ del Val, 7, Monasterio (Guadalajara)

Escapada Romántica. Sorprende a tu pareja con una cena romántica a la luz de las velas en tu propio alojamiento y una hora de SPA de uso exclusivo para vosotros solos. El Rincón de Monasterio es un conjunto de casas cada una con una personalidad propia, casas para parejas con chimenea todas, algunas con jacuzzi en la habitación o sesión de spa de uso exclusivo para los dos solos o nuestras escapadas (romántico, Relax, Romántico relax y alta emoción).

Descubre los paquetes exclusivos para dos, donde nuestro equipo se implica para enamorar a tu media naranja, con cena en tu propio alojamiento, velas o las sorpresas con que quieras regalar, (masajes o tratamientos de chocolate, sesión de spa de uso privado para los dos solos, o disfruta de los alojamientos que disponen de jacuzzi donde se puede bañar uno al lado del otro, en la misma habitación). Aprovecha ese día especial y hazlo inolvidable (aniversario, cumpleaños, pedida de mano. Todos los espacios están diseñados con la calidez de lo rústico, a tan solo una hora de Madrid en un entorno inmerso de naturaleza.

Nuestro equipo familiar nos esforzamos en hacer realidad los deseos de nuestros clientes con dedicación e imaginación innovamos y ampliamos nuestros servicios cuidando al detalle a nuestro cliente.

Tenemos 9 alojamientos pensados para parejas con un salón para reuniones y un alojamiento para grupos de doce personas.

A tan solo una hora de Madrid podéis ver rutas tan interesantes como la del Románico Rural o bien pasear por los senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos.
., además de disfrutar de múltiples actividades y talleres.

Los propietarios viven en el pueblo y cualquier cosa que necesitéis os será facilitada, como las rutas folletos de la zona.

Spa.
Las casas cuentan con un Spa son sauna del que podrás disfrutar. Es un edificio privado y exclusivo para nuestros alojados. Estas instalaciones independientes, son de uso exclusivo para ti y tu pareja, donde puedes relajarte y disfrutar de los beneficios terapéuticos de baños de calor en sauna finlandesa con aromaterapia y baños de hidromasaje en jacuzzi, una experiencia que no debes perderte (reserva independiente de alojamientos).

El Spa consta de una minipiscina de hidromasaje (Jacuzzi) con una capacidad para 4 pax. con sauna finlandesa con una capacidad de cuatro personas sentadas y dos tumbadas cómodamente. Aseo, ducha y un vestuario.

Y por que no sorprender a tu pareja con una Cena Romántica y una estancia llena de las mejores sensaciones, consúltanos.
.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 18 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Granja
Huerto ecológico
Cocina
Sala de convenciones
Sauna
SPA
Hidromasaje
Jacuzzi


Extras:

Cuna
DVD
Lavaplatos
Microondas
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Contemplación de fauna y flora
Enoturismo
Juegos de mesa
Parapente / Kitesurf
Pesca
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Casa Rural & SPA El Rincón de Monasterio

C/ del Val, 7, Monasterio (Guadalajara)

Teléfono:

949857233

646191087